Guitarra / ampli para pop punk 500-600 euros RECOMENDAR!

  • 2
markuolas
#13 por markuolas el 02/12/2010
Beralto escribió:
yo tengo la g-400 con el frontman y el sonido es muy muy bueno. si quieres les paul mirate la standard que viene a ser la misma guitarra.
pedal al menos para punk te recomendaria el boss metal zone y para pop sin pedales, directamente al ampli. eso si, enchufalo al canal limpio que es el que mejor suena con diferencia.


que estilo tocas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 03/12/2010
Es que justamente hable de la SG porque es mas barata que la LP. Ya sabes que la LP es un icono, y solo por eso es bastante mas cara. Si no te importa mucho la estetica tambien podrias buscar una Epi LP Standard de segunda mano, y ampli como te dijeron, puede ser un Vypyr como tambien puede ser un Fender Frontman con algun pedal externo.
Subir
markuolas
#15 por markuolas el 04/12/2010
alguien mas me recomienda algo?
Subir
lenychus
#16 por lenychus el 05/12/2010
pues una fender mexico que hay por 468 creo sino lo he mirado mal y un ampli ummm a valvulas


fender strato 50 preciosa

Fender - Classic '50s Stratocaster MN Daphne Blue, Gigbag : Guitarras eléctricas


fender strato de los 60
Fender - Classic '60s Stratocaster RW 3 Tone Sunburst, Gigbag : Guitarras elctricas




amplia valvulas de 15w una caña

VOX - VT15 Valvetronix Combo : Amplis Guitarras eléctricas

con eso estas sobre 600 y mola un guevo el equipo
Subir
Greg
#17 por Greg el 07/12/2010
El Vox no es valvular eh, solo tiene una valvula en el previo para "colorear" el sonido. En realidad es un hibrido.
Subir
markuolas
#18 por markuolas el 26/12/2010
Wenas estoy confuso por el ampli ahora. la guitarra será una epi Lp Standard eb. es verdad que todas las epiphone les paul standard i custom solo se diferencian por la estetica?


que ampli cojo :S :S

estoy entre el peavey Vypr 30

o el marshall Mg 30 fx

decirme alguno mas que no sea mas de 30W i que no suba mucho
Subir
soloneff
#19 por soloneff el 26/12/2010
Pues yo te presento otras alternativas, para no acabar siempre en el ciclo Les Paul-SG-Pacífica.

Ibanez JTK40-RD
Imagen no disponible
JAGUAR HHRW-SV
Imagen no disponible

Y de ampli te recomiendo el que tengo yo, un Bugera V22, es valvular y con un pedal de distorsión decente da caña de sobras como para tocar en directo. Comprobado.

Bugera V22

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo