Guitarra / ampli para pop punk 500-600 euros RECOMENDAR!

  • 1
markuolas
#1 por markuolas el 01/12/2010
Wenas gente. :saludo::saludo::saludo:
soy un "principiante" de la guitarra, lo pongo entre comillas porque ya he tocado un tiempo la española y unos dias la electrica de un amigo.:oops:

Weno pues estoy mirando guitarras i amplis pero siempre que tengo una cosa casi decidida, encuentro algun articulo que me quita la idea.:roll:

Pues bueno tengo entre 500-600 como MUCHO ( no recomendeis mas porque es imposible).:ok:

Mis estilos son punk/rock, pop/punk Rock alternativo, pop rock i alomejor algo, pero poco, de heavy.:brindis:

mis influencias, i practicaria con las canciones de grupos como:

Rise against, Sum 41, Green Day, The Offspring, i estos estilos mas o menos.

Espero que me ayudeis porque seria para navidades :)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO =):brindis:
:saludo2::saludo2::mrgreen::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 02/12/2010
Joder si que tienes dineritos no? jajajajaja ampli el mio ta claro Marcuolas! ya quedaremos y lo pruebas y tal ya tu sabes jajajaja y de guitarra no ze, mira en Thomman tiuu :D:D:D
Subir
juliostrat
#3 por juliostrat el 02/12/2010
una epiphone y un ampli pequeño de 15 watts por ahora..
Subir
gangesfender
#4 por gangesfender el 02/12/2010
Si quieres una guitarra versátil para tocar cañero y algo de limpio yo iría a por una Yamaha Pacifica.

Si no mírate alguna Cort que para mi tienen la mejor relación calidad/precio del mercado.

Las Epiphone de gama baja-media me parecen muy malas. Me gasto antes 400 euros en una Cort que en una Epi con los ojos cerrados.

Respecto al Ampli, yo creo que en Line 6 spider IV es bastante majo. Otra opción es el MicroCube. Ambos amplis muy baratos.