Guitarra / ampli para pop punk 500-600 euros RECOMENDAR!

  • 1
markuolas
#1 por markuolas el 01/12/2010
Wenas gente. :saludo::saludo::saludo:
soy un "principiante" de la guitarra, lo pongo entre comillas porque ya he tocado un tiempo la española y unos dias la electrica de un amigo.:oops:

Weno pues estoy mirando guitarras i amplis pero siempre que tengo una cosa casi decidida, encuentro algun articulo que me quita la idea.:roll:

Pues bueno tengo entre 500-600 como MUCHO ( no recomendeis mas porque es imposible).:ok:

Mis estilos son punk/rock, pop/punk Rock alternativo, pop rock i alomejor algo, pero poco, de heavy.:brindis:

mis influencias, i practicaria con las canciones de grupos como:

Rise against, Sum 41, Green Day, The Offspring, i estos estilos mas o menos.

Espero que me ayudeis porque seria para navidades :)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO =):brindis:
:saludo2::saludo2::mrgreen::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 02/12/2010
Joder si que tienes dineritos no? jajajajaja ampli el mio ta claro Marcuolas! ya quedaremos y lo pruebas y tal ya tu sabes jajajaja y de guitarra no ze, mira en Thomman tiuu :D:D:D
Subir
juliostrat
#3 por juliostrat el 02/12/2010
una epiphone y un ampli pequeño de 15 watts por ahora..
Subir
gangesfender
#4 por gangesfender el 02/12/2010
Si quieres una guitarra versátil para tocar cañero y algo de limpio yo iría a por una Yamaha Pacifica.

Si no mírate alguna Cort que para mi tienen la mejor relación calidad/precio del mercado.

Las Epiphone de gama baja-media me parecen muy malas. Me gasto antes 400 euros en una Cort que en una Epi con los ojos cerrados.

Respecto al Ampli, yo creo que en Line 6 spider IV es bastante majo. Otra opción es el MicroCube. Ambos amplis muy baratos.

Si ya quieres experimentar con efectos y tal mírate la pedalera boss-me25, para jugar en casa es perfecta.



Saludos
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 02/12/2010
Una buena opcion seria una Squier Stratocaster Classic Vibe y un ampli Peavey Vypyr. Con eso ya tendrias un equipo mas que decente para empezar y tirar un buen tiempo. Tambien fijate en los cables que compras no los cojas de los baratos y lo mismo con las cuerdas y puas, todo influye. Saludos.
Subir
markuolas
#6 por markuolas el 02/12/2010
juliostrat escribió:
una epiphone y un ampli pequeño de 15 watts por ahora..




lo de la epiphone ya lo tenia pensado, pero lo del ampli.. prefiero comprarlo mejor, porque de vez en cuando me junto con amigos para tocar i posiblemente haga un grupo
Subir
Greg
#7 por Greg el 02/12/2010
Para eso?? Con un pack Academy o Sonora te sobra
Subir
markuolas
#8 por markuolas el 02/12/2010
Greg74 escribió:
Para eso?? Con un pack Academy o Sonora te sobra


Para ese estilo?

porque muchos de los que tocais otro tipo cuando veis que se trata de estos estilos decis lo mas basico i economico?

Respetad mis gustos porfabor i para decir cosas asi no digais nada
Subir
Greg
#9 por Greg el 02/12/2010
Ok ok, perdon, no me pude resistir. Ahora en serio, para tocar punk creo que viene como anillo al dedo una Epiphone SG G400, y de ampli no sabria decirte, podrias probar algun modeling como el Vypyr o incluso algun Fender y ponerle pedales aparte.
Subir
gangesfender
#10 por gangesfender el 02/12/2010
markuolas escribió:
Para ese estilo?

porque muchos de los que tocais otro tipo cuando veis que se trata de estos estilos decis lo mas basico i economico?

Respetad mis gustos porfabor i para decir cosas asi no digais nada


Estoy de acuerdo contigo!!, a mi también me gusta tocar punk (entre otras cosas), y tp te vale un palo con cuerdas!jeje. Pero ya sabes q estamos muy mal vistos los q nos gusta tocar Punk..

Si es solo para punk mírate una Gibson Junior de segunda mano. Yo estoy buscando una Epi Junior para tunearla despues a mi gusto y solo tocar con ella punk.


Respecto al Ampli, si tienes pensado tocar con gente..si hay batería, tienes q ir a un ampli de 30W mínimo.

saludos
Subir
markuolas
#11 por markuolas el 02/12/2010
Greg74 escribió:
Ok ok, perdon, no me pude resistir. Ahora en serio, para tocar punk creo que viene como anillo al dedo una Epiphone SG G400, y de ampli no sabria decirte, podrias probar algun modeling como el Vypyr o incluso algun Fender y ponerle pedales aparte.


Perdonado. pues la epiphone sg no me acaba de gustar esteticamente, por eso me cogeria la les paul.

Tambien tenia pensado lo de vypr i el fender frontman 212r con algun pedal..

sino un marshall pero esos ya suben de precio :)
Subir
beralto
#12 por beralto el 02/12/2010
markuolas escribió:
Perdonado. pues la epiphone sg no me acaba de gustar esteticamente, por eso me cogeria la les paul.

Tambien tenia pensado lo de vypr i el fender frontman 212r con algun pedal..

sino un marshall pero esos ya suben de precio :)


yo tengo la g-400 con el frontman y el sonido es muy muy bueno. si quieres les paul mirate la standard que viene a ser la misma guitarra.
pedal al menos para punk te recomendaria el boss metal zone y para pop sin pedales, directamente al ampli. eso si, enchufalo al canal limpio que es el que mejor suena con diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo