Gracias a todos por los comentarios! Espero que resulte ameno e interesante. Y a Micky por la ayuda y llevarlo a portada.
#22 Si, la verdad es que ambos se ven la mar de interesantes y creativos, lástima que no estén al alcance de muchos
#25 ¿Hay algún Moogerfoger de estilo sintetizador? Pregunto desde el desconocimiento, seguro que mola si lo hay.
El Mooer Ocean Machine no esta en la lista , y no es precisamente un sinte
de guitarra , pero he visto demos y se pueden hacer cosas increibles con el.
#27 No lo dudo, aunque como bien dices no es un sinte, por eso no está. Entraría en esa categoría de pedales que mezclan reverb y delay en un solo producto, de hecho han proliferado tanto que daría para otro listado como el de los sintes.
#31 Se llama Ludwig Phase II Synthesizer, uno puede pensar otra cosa. Tiene varias funciones y modos, también es un fuzz, yoiyoi, filtro... Se acerca a sonoridades synth, aunque no he encontrado ninguna demo buena
Yo tengo el Synth9 de EH pendiente de devolución por motivos técnicos, pero lo he podido probar y me ha parecido fantástico, aunque no me acabo de adaptar a él para mis usos... La verdad es que de los demás no he probado ninguno, con la excepción de los de Line6, que también son curiosos y monofónicos. Creo que no son para mí...
Yo babeo por un Synth9... Y por un Mel9... Aunque por el precio me saldría mejor un VST de MIDI guitar. De hecho probé uno en versión demo y quizá lo acabe pillando, 99 pavos.