Guardar guitarra en maletero de coche en verano

eligius1976
#37 por eligius1976 el 23/07/2018
Rockberto escribió:
Pero esta claro que si todos poco a poco se van llevando cosas al final eso parecerá un mercadillo (por mi perfecto), pero depende de lo grande o el sitio que haya para poner ciertas cosas, en mi caso vendrian los jefes esos que solo vienen de vez en cuando y dirán que a partir de mañana solo se traigan cosas relacionadas con el trabajo, Tupper y ropa bien colgada..


Efectivamente, yo tb lo veo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanmpa
#38 por juanmpa el 29/07/2018
Yo me encontré con el problema de tener que dejar el instrumento en la furgoneta todo el verano cuando tocaba en una especie de orquesta de baile, compré una Fender Stratocaster Jimmie Vaughan para ese fin y un estuche Hiscox para strato, y se quedó literalmente durante 6 veranos metida en la furgoneta, aparcada al sol por supuesto, sólo salía en las noches de bolo. Jamás se desajustó, jamás se desafinó, jamás se torció el mástil. No sé si fue suerte, pero estoy seguro de que la suerte no puede durar tanto. Cuando terminé el trabajo con esta orquesta me vi con 3 stratos y tuve que darle salida muy a mi pesar, ahora la tiene un amigo y está encantado con ella. Desde entonces me río muchísimo cuando hablan de la mala calidad de las Fender mejicanas. Con esto no quiero decir que no sea malo dejar una guitarra en un maletero, simplemente quiero dejar constancia de mi experiencia al respecto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo