Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Carmelopec
por hace 6 días
Era un vídeo de divulgación de YouTube de Luis que uso para dormirme apoyado en exceso en la IA, pero no refrito de otros.
El tiempo es una de las magnitudes y tiene un par de valores aún más interesantes,,: el psicológico y el artístico.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 6 días
EBR
por hace 6 días
Buzz. escribió:
nos posicionaria en casa de la suegra cuando lo que queremos es ir a comprar unas zapatillas.

Si nos hubieran explicando las tripas del universo con suegras y zapatillas, ahora estaríamos mejor preparados. Gracias.
Buzz. escribió:
la entropía siempre aumenta en la misma dirección, un vaso cae al suelo y se rompe, nunca se crea un vaso a partir de cristales rotos

En los conciertos de antaño, cuando los vasos eran de cristal, había mucha entropía y mamercio, una relación directa y proporcional al nivel de mamercio con la entropía del sujeto y sus habilidades motoras.
"... sobre un mar de cristales rotos y un naufrago se ahoga en un rincón" —Barón Rojo
Pato
por hace 6 días
EBR escribió:
una relación directa y proporcional al nivel de mamercio con la entropía del sujeto y sus habilidades motoras

Me la apunto 🤣
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
Puto Buzo Del Demonio
por hace 23 horas
EBR
por hace 22 horas
#438   Me llevó un compañero forero al concierto de agosto en Fuenlabrada que abríeron para los Coronas. Muy buenos. Pose y actitud respaldados por buenos temas bien defendidos.
2 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 22 horas
#439 los llevo siguiendo desde sus comienzos. Actualmente están imbatibles, de algún modo desde el principio, era una banda que arrasaba, que habían dado con su "fórmula". Y estos desde luego son de los que saben de donde "beben" y a quien rinden "homenaje"; llevan usando el "Fire and Brimstone" para cerrar los conciertos desde hace ya muchos años. Alguna de los Flamin' Groovies y otras "cosillas" llevan siempre en el repertorio :)
EBR
por hace 21 horas
#440   Precisamente, me recordaron mucho a los Flamin' Groovies más duros.
1 respuesta directa
Pato
por hace 21 horas
EBR escribió:
los Coronas

GRANDES

Tengo el "Adiós Sancho" en vinilo y me lo pongo de vez en cuando... es un disco cojonudo.

Corizonas también molan mucho, aunque ya es otro rollo.
EBR
por hace 21 horas
#442   Me gustan Los Coronas, directo sólido y bailable, pero no soporto el discurso del menda porque corta todo el rollo de golpe. Además, siempre es la misma chapa repetida sin gracia.
Paco
por hace 21 horas
#443 Tiene que hablar de algo. Un grupo instrumental tiene ese problemilla para animar a la gente.
Fernando habla mucho, se le va la pinza, a mí me hace gracia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo