Buzz. escribió:
tronco
Llevo mucho en foros y en otros formatos de convivencia, me puedo equivocar; pero no es lo más frecuente
Y siempre con un usuario que no admite dudas (y que coincide con mi nombre de pila y con mis tres letras primeras del apellido), se puede comprobar tirando de buscador, de BOE (de hemeroteca al menos no en internet, por eso fecho los vídeos y los identifico, que luego en unos años, muchos vínculos han desaparecido.
Y las personas somos como las versiones, cada cual acentúa un aspecto, algunos se da en el clavo, incluso se convence a gran parte del público, otros logran (Logan) una caricatura que satisface a cuatro, y, en una zona intermedia, se atrae a bastantes, aunque el creador de la obra no no quee muy convencido, no obstante, las ha de aceptar como obra pública que fue.
Hay chistes buenos, chistes malos, chistes oportunos, inoportunos, licencias admitidas y también meteduras de pata, las hay le es y las hay graves (incluso medianas).
Hay personas y hay versiones elegantes, las hay gamberras; hay gamberras muy inspiradas mientas que las hay muy finas; pero sosas.
Así de diversa es la parroquia de un foro, de una afición, e, incluso de una profesión.
Los hay que no madrugamos porque estamos jubilados, o porque hay que tomar medicación, incluso unos pocos porque no tienen que levantarse a trabajar para vivir porque son ricos de nacimiento y no tienen que pasar por lo que la mayoría, por el trabajo para otros, que eso sí que es alienante, por más común que sea y que deje poco espacio a la creación o a la recreación.
Hay de todo.