Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Buzz.
por hace 10 horas
#312 a mi me vas a venir tu con esto, tronco. Vas muy de cráneo.
Carmelopec
por hace 7 horas
Buzz. escribió:
tronco

Llevo mucho en foros y en otros formatos de convivencia, me puedo equivocar; pero no es lo más frecuente
Y siempre con un usuario  que no admite dudas (y que coincide con mi nombre de pila y con mis tres letras primeras del apellido), se puede comprobar tirando de buscador, de BOE (de hemeroteca al menos no en internet, por eso fecho los vídeos y los identifico, que luego en unos años, muchos vínculos han desaparecido.

Y las personas somos como las versiones, cada cual acentúa un aspecto, algunos se da en el clavo, incluso se convence a gran parte del público, otros logran (Logan) una caricatura que satisface a cuatro, y, en una zona intermedia, se atrae a bastantes, aunque el creador de la obra no no quee muy convencido, no obstante, las ha de aceptar como obra pública que  fue.
Hay chistes buenos, chistes malos, chistes oportunos, inoportunos, licencias admitidas y también meteduras de pata, las hay le es y las hay graves (incluso medianas).
Hay personas y hay versiones elegantes, las hay gamberras; hay gamberras muy inspiradas mientas que las hay muy finas; pero sosas.

Así de diversa es la parroquia de un foro, de una afición, e, incluso de una profesión.
Los hay que no madrugamos porque estamos jubilados, o porque hay que tomar medicación, incluso unos pocos porque no tienen que levantarse a trabajar para vivir porque son ricos de nacimiento y no tienen que pasar por lo que la mayoría, por el trabajo para otros, que eso sí que es alienante, por más común que sea y que deje poco espacio a la creación o a la recreación.

Hay de todo. 
1 respuesta directa
Paco
por hace 7 horas
No se si habéis escuchado a Pomplamoose. Molan bastante.

2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 7 horas
Paco escribió:
Pamplemousse

Llevaba tiempo sin escuchar a esta pareja, muy buenos.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 7 horas
hoy hace 45 años que los Gun Club se presentaron al mundo con esta versión que terminaría encarnando un género tras su huella. 
lutop
por hace 6 horas
Paco escribió:
Pomplamoose

De hecho, Jack de Pomplamoose es tambien el teclista y alma de los Scary Pockets. Y tambien el CEO fundador de Patreon.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 4 horas
lutop escribió:
Y tambien el CEO fundador de Patreon.

Coño, lo primero debería haber caído.
Buzz.
por hace 3 horas
#314 me quedo igual, porque me citas con "tronco" y no le veo la relación al texto. Me habré perdido algo.

A ver, todo el mundo que tenga un poco de ingenio puede responder con un argumento irónico o sarcástico, o hacer cabriolas con el lenguaje y extender una tinta de calamar que difumine la correción académica entre medias verdades, interpretaciones y puntos de vista. Cosa muy común en estos tiempos de scrolling. 

"Pienso de que desde este punto de vista tengo razón". Ya. Claro. 

No puede ser que, a estas alturas, se tenga que explicar otra vez por qué no aplica llamar versiones a tocar música culta. Yo desde luego me niego.
Paco
por hace 3 horas
lutop escribió:
De hecho, Jack de Pomplamoose es tambien el teclista y alma de los Scary Pockets. Y tambien el CEO fundador de Patreon.

Jope, como se mueve el colega jajaja
Lo que sí me mola es que siempre se le ve tocando con una felicidad... este hombre flipa con la música, es bonito de ver.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 hora
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo