Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#336 a mi si que me aparece enlazado todo. Hay veces que pongo título y otras que no. 
EBR
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
hubo un estilo que usaba elementos clásicos con una sintáxis desenfadada, casi chistosa, Pop sin duda: el postmodern.

Grandes ideas estéticas salieron del posmodernismo, y mucho caradura y terrorismo visual, como Alaska y los que rascan o las hombreras y los pantalones de pinzas.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
Puto Buzo Del escribió:
Ceüta Über Alles

Aún sigo riéndome. Ya sabes que uso con frecuencia la coletilla germana; en este caso, ad hoc.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
Chuchez escribió:
Picaso: “copiar a otros es necesario, pero copiarse uno mismo es patetico “

Lo decía el que se compraba las camisetas en el Primark de la época.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213885
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#339 el "Über Alles" fue el "Great Again" de Trump, en los tiempos de Hitler. La de los Dead Kennedys va por ahí el rollo. La versión esta que subí es imprescindible estos días. 
EBR
por hace 2 días
#341 Lo conozco porque es parte del himno Nacional de Alemania.
Chuchez
por hace 2 días
#340 Copio la camiseta de. Kirk douglas en 20000 leguas de viaje submarino
EBR
por hace 2 días
#343   Xacto, siempre lo pensé. Das miedo.
Carmelopec
por hace 2 días
EBR escribió:
posmodernismo

En este caso, conviene usar el término postmoderno, puesto que fue una reacción desenfadada al movimiento moderno (Bauhaus, racionalismos, constructivismos y similares).
Y, sobre todo, para evitar la confusión con el modernismo (Art nouveau y compañía).
Lo postmoderno, tan de tu juventud (incluso de la mía) dispuesto a proclamar un gusto hedonista y ecléctico,  tomó muchos elementos (decorativos como no podía ser de otra forma)del Art Decó.
En la iconografía popular (escaparates, revistas de colegio de fin de curso, anuncios de cotorruelo, portadas de mantenidos del Pop español con temor a que se les pasase el arroz o fanzines advenedizos) se podían ver frontones griegos, vanos termales, pelos cardados violetas, algún espejo en blanco y negro y alimentación escasa.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 días
Carmelopec escribió:
Lo postmoderno, tan de tu juventud

Eh, que yo era de los Sabbath y el ALF, tron; de hedonista, nada.
Carmelopec
por hace 2 días

Lo poco que he aportado a la historiografía de arte y estética ha sido analizar la difusión de los modelos, la interpretación zafia que hacen los artífices de tercera en zonas marginales o periféricas.
El solecismo, la interpretación que no es  maniera ni licencia; sino no tener ni puta idea del código y funcionar por prontuarios prestados una semana o un vistazo fugaz (los pocos que podían viajar).
Mi tesis de Licenciatura acabó en una descalificación casi global de las obras analizadas (en la Rioja Alta) lo cual imagino que no me hizo quedar como erudito local,y en los artículos publicados de esta temática ya ni te cuento...

En arquitectura de consumo hubo edificios al gusto de los 90 en Logroño, tambien en Vallecas he visto algún edificio: ladrillo y fronton, incluso florero como las Hagstrom.
En salas de bodas ya el despiporre, creo que hay una en Fuenlabrada en una de las que cogía para ir al Cobo, muro cortina en espejo negro, pero enmarcado en frontón y con capiteles cromados.
Te casas en esos sitios y te divorcias por la noche.
Carmelopec
por hace 2 días
También hubo guitarras Jackson con pala picuda, pastillas EMG activas y de color rosa, o bajíos Warwik y status, amplis de transistores, cuero y brillo 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo