#339 el "Über Alles" fue el "Great Again" de Trump, en los tiempos de Hitler. La de los Dead Kennedys va por ahí el rollo. La versión esta que subí es imprescindible estos días.
#341 Lo conozco porque es parte del himno Nacional de Alemania.
#340 Copio la camiseta de. Kirk douglas en 20000 leguas de viaje submarino
#343 Xacto, siempre lo pensé. Das miedo.
Lo poco que he aportado a la historiografía de arte y estética ha sido analizar la difusión de los modelos, la interpretación zafia que hacen los artífices de tercera en zonas marginales o periféricas.
El solecismo, la interpretación que no es maniera ni licencia; sino no tener ni puta idea del código y funcionar por prontuarios prestados una semana o un vistazo fugaz (los pocos que podían viajar).
Mi tesis de Licenciatura acabó en una descalificación casi global de las obras analizadas (en la Rioja Alta) lo cual imagino que no me hizo quedar como erudito local,y en los artículos publicados de esta temática ya ni te cuento...
En arquitectura de consumo hubo edificios al gusto de los 90 en Logroño, tambien en Vallecas he visto algún edificio: ladrillo y fronton, incluso florero como las Hagstrom.
En salas de bodas ya el despiporre, creo que hay una en Fuenlabrada en una de las que cogía para ir al Cobo, muro cortina en espejo negro, pero enmarcado en frontón y con capiteles cromados.
Te casas en esos sitios y te divorcias por la noche.
También hubo guitarras Jackson con pala picuda, pastillas EMG activas y de color rosa, o bajíos Warwik y status, amplis de transistores, cuero y brillo