Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

EBR
por hace 16 horas
#455   Krusty con sus pieles diciendo "Voy hecho un pincel".
Manuel
por hace 16 horas
Confieso haber puesto el más grotesco que he encontrado en una primera búsqued ade fotos, pero el Rey seguramente fue Cab Calloway, apodado "Cab" por sus trajes estilo "zoot", de color amarillo taxi:

784d6fac54e02380f451ab2a7fbcb-3168650.jpeg

bfb4cee399970274264667bd6e124-3168650.jpeg
EBR
por hace 16 horas
#458   Memorable su scat, lo rescataron en la película de los Blues Brothers.
Manuel
por hace 16 horas
Va, una versión del Minnie the Moocher de Cab, bastante respetuosa:

Manuel
por hace 16 horas
Y esta de los Tomaccos, grupo español, el cantante es hijo de un buen amigo:

Manuel
por hace 16 horas
Va, otra de Tomaccos, swing antiguo muy bien revisado por una banda madrileña (sacaron un disco, no sé si estará disponible, seguramente en descarga, yo me lo consegui en su momento)

Manuel
por hace 16 horas
Y metidos en swing ibérico, sin desmerecer a Tomaccos, creo que Olé swing merecen mención especialísima, imaginen una banda estilo Hot Club de France tocando pasodobles y otra coplas de época... me encantan, y cómo tocan los cabr*nes. Estos tienen al menos dos discos que yo sepa, me conseguí ambos en CD

https://www.amazon.es/Swing-Iberico-Ole/dp/B00A9KMH7K/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=FDT6G2QKWHAK&dib=eyJ2IjoiMSJ9.u0EuhoU6bEKZaup48D4u-A.u90IEXM7z6Sb7LMuK0mpv4lnSDAaGndC3-WgfwIPJqI&dib_tag=se&keywords=ole+swing+swing+iberico&qid=1789754268&sprefix=ole+swing+swing+iberico%2Caps%2C94&sr=8-1

Pato
por hace 16 horas
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 14 horas
#451 Aúpa ahí!!!! ¿de quien? de los "quien", era el chiste :) 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 14 horas
#464 esta creo no es versión, que es original del tipo que la canta ¿no? 
Pato
por hace 14 horas
#466 Correcto, aunque Al Dual también toca cosas de otros... más que nada por lo que ponía manué de gente íbera que toca guay :)
Puto Buzo Del Demonio
por hace 13 horas
esta era para ponerse a dar tortas y no parar, a lo Bud Spencer, Benny Hill o los Three Stooges. La parte en inglés era para poner en lo más alto de alguna antología del ridículo. No se si da más verguenza ajena Raphael o Alaska. Me flipa el original y esto es una matanza rollo puerto urraco. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo