Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Pato
por hace 3 semanas
#468 veo tu envite, y cinco más...

Por cierto, "chupiter" será el planeta de los chupitos?... ahí lo dejo

3 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#469 XDDDDDDDDDDDD
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#469 esta es de órdago, si XDDDDDDDDDDDDDDD 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#469 putos jipis!!! XDDDDDDDDDDDDD
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
hey!! que alguien le quite a Santiago Segura el pseudo "cachitos de hierro y cromo" de una puta vez XDDDDDDDDDDDD
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 3 semanas
Os pongo esto para ver si aprendéis  algo…

EBR
por hace 3 semanas
#473   No me toquéis al Príncipe Gitano que nos dejó aquella joya tan emotiva de Gibraltar, español.
Edito para corregir mi patinazo sináptico, el himno reivindicativo era de Antonio Molina, pero la letra más elaborada y con música exóticamente fuera de contexto es la de José Luis y su guitarra. Sus actuaciones en los programas de Íñigo eran de atragantarte en medio de la cena por la impostura y pose forzada de "Ay, lo que me han hecho".

1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
El caso de los Fuzztones era interesante al respecto de las versiones, son un 60%, casi un 70% más banda de versiones que de originales. Y las piezas originales del grupo tienen que ser realmente buenas para sostenerse al lado de los "tesoros" que devuelve a la vida Rudi Protrudi. No ha habido ni habrá banda como los Fuzztones, y con la mayor cantidad de detractores posible, mediante, incluida.  
Tonyguitar
por hace 3 semanas
#476 Joder, ese disco lo tenia mi hermana en los años 80, ya no me acordaba de estos tios.

Este es el disco que habia en mi casa:
https://www.discogs.com/es/release/1894436-The-Fuzztones-Lysergic-Emanations
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#475   Lo mejor son los dos o tres momentos cuando dice Delilah con voz nasal. Este tipo pudo haber sido grande y se quedó detrás de Escobar y otros que supieron explotar su talento por derroteros mucho más comerciales, él llego tarde y sin promoción de medios. Podía haberse quedado con el trozo del pastel rumbero que le quitó Peret. 
Grandes títulos como Manolete ya te lo decía yo, Cariño de legionario, El guapo guapo, Chivato chivato, Vestida de nazareno y otras  

Faralaes en las Ramblas, los cayetanitos camuflados de la CUP no existían aún.

1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
#477 Un clásico de los 80, esa hermana iba por el buen camino... Link Wray la bendiga!
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#477 este este este, justo este... no. Este salió el año pasado, de hecho, esta versión cambia el "Strychnine" original por el "sixty-nine" ese que pone en le título. En el disco completo, vienen muchas más versiones, creo que tan solo hay una original suya. El disco de los 80s, "el que tenía tu hermana", ese tiene mogollón de versiones también y a cada cual mejor. Ese disco es la hostia. 
6060dc850bdf9ec4fe621c45bd58c-3168815.png
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo