Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

EBR
por hace 3 días
#492   Muy buena versión del Tainted Love.
EBR
por hace 3 días
#490   Esa versión es muy buena y respetuosa con el original, mantiene el espíritu añadiendo matices personales de la Jones.
Moody
por hace 3 días
Pato
por hace 3 días
#495 Maravillosos los Stray Cats...
Círculodequintas
por hace 3 días

The Lemon Twigs - Good Vibrations

Probablemente son un anacronismo pero eso no quita para que hagan buenas canciones, estupendos directos y versiones que no desmerecen nada al original

Buzz.
por hace 8 horas
Lo de los Brincos fue flipante
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 horas

@carmelopec al loro como suena el bajo de los Stranglers. 
Buzz.
por hace 1 hora
#499 como la de Hayes... muy pocas, aunque mi favorita es de Shirley Bassey, en una de las 10 noches seguidas que cantó en Londres en los 90... 97 concretamente, creo, estuve presente. O sea todo el concierto fue una puta voladura de cabeza.
1 respuesta directa
EBR
por hace 38 minutos
Vanilla Fudge (Mistery, 1984): Tim Bogert, Carmine Appice, Mark Stein y Ron Mancuso. Vinny Martell aparece de refilón porque estaba en otros proyectos y no apostaba por la viabilidad de Mistery, era un pase de gorra en toda regla; Stein venía de Tommy Bolin Band y Dave Mason y se fue con Alice Cooper. Martell venía de comerse los mocos tras la muerte de Hendrix, lo que desbarató su disco Cactus con Beck y Hendrix.
Ese álbum fue de los más flojos de su carrera, pero me encantaba; para lo que hicieron los supergrupos en los ochenta, salva el expediente. Hay que escucharlo retrotrayendo las expectativas a aquellos días.

Puto Buzo Del Demonio
por hace 33 minutos
#501 no parecen ni ellos, madre mía. Cuando una canción tiene un minuto o más de introducción, chungo XDDDDDDDDDDD
Puto Buzo Del Demonio
por hace 29 minutos
#500 ya, pero a mi aquí lo que me resulta interesante es el cambio de registro y de género que le dan al tema los Stranglers, todas las demás están muy bien pero funcionan dentro de los mismos parámetros estilisticos, los Stranglers no, se la llevan a un terreno que en principio es impensable para esa canción y la resuelven con creces, sin desvirtuarla ni un ápice y con respeto, no hay ni parodia ni pantomima. 

La canción es un temón por si misma ya, no me cabe duda tampoco. 
EBR
por hace 16 minutos
Puto Buzo Del escribió:
Cuando una canción tiene un minuto o más de introducción, chungo XDDDDDDDDDDD

Tardé en cogerle el punto a AC/DC porque sus introducciones me aburrían y ya no me apetecía seguir escuchando el disco.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo