Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Carmelopec
por hace 1 semana
En los foros sucede que alguna gente que no tenga una personalidad muy acusada, minetize o incluso suplante a otros usuarios destacados, influyentes o de personalidad marcada. 
He visto casos de gente que ha eclosionado cuando se da de baja o es expulsado alguno de éstos usuarios participativos, hasta usando un seudónimo que recuerde al desaparecido.
Espero que no sea el caso de Puto Buzo, inspirador de tantas cosas en este foro; podría no obstante darse algún usuario tributo de Puto Buzo del Demonio. 
¿Conservas la pelambrera, Buzo?.
Es por hacer mis cálculos.
A mí, cuando volví por estos foros me confundieron con uno, ¿era un tal Pablito?
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana
#373 yo me hice un perfil en el foro hace un año, quizá algo más pero poco más, porque buscaba remplazo para los "fichajes" de la banda. 
Se dio también la circunstancia de que había abandonado las redes sociales de tipo convencional cuando los dueños de las "tech" fueron en fila india a "felacionar" a Trump durante su coronación; llevaba tiempo viendo cosas raras de las redes sociales que no me molaban nada y me fui de esa mierda. 
Recompuse el grupo y en el mismo instante que parecía que ya funcionaba, volvió a estallar y ya no soy capaz de volver a montarlo, estoy hasta ahí mismo. Pero me he quedado en el foro. 
Compré cosas del foro con anterioridad de tener cuenta, lo leía si me aparecía en alguna búsqueda, pero no me animé nunca a hacer un perfil, este del "Puto Buzo del Demonio", es el único que tengo, que he tenido y supongo que tendré. 
Muy "inspirador" y todo lo que tu quieras, pero mi colección de enemigos supera lo concebible y lo imaginable. De hecho, si tengo toda esa actividad en el foro, es por oposición directa al mogollón de ataques que recibí en su momento dijera lo que dijera y es que lo de "Buzo" me lo llaman desde crío porque no me callo ni debajo del agua. 
Bregar con ese asunto de enemigos como setas por simplemente existir, raya en una suerte de psicopatía global donde la gente comúnmente mayoritaria, hace esto por sistema contra todo lo que encuentre susceptible de competencia. A mi esto ya se me ha convertido en un "Leitmotiv". 
No te puedes hacer a la idea lo que agradezco haberte encontrado a ti y a Enrique que me dais "cuartel" y habéis cambiado la inercia en mi contra con la que iba todo. 
Tengo el pelo corto, pero tengo Pelazo :) 
Abrazote de wifi, Carmelo :) 
4 respuestas directas
EBR
por hace 1 semana
#374    Doy fe. Pelo Geyperman podado a juego con la barba: corto y denso, envidia de muchos y ejemplo para todos. 
Carmelopec
por hace 1 semana
Puto Buzo Del escribió:
pero mi colección de enemigos supera lo concebible y lo imaginable.

Qué mustios...
Con lo gracioso que eres.
La IA nunca podrá ser graciosa por mucho que se pretenda, será mayoritaria (o sea, previsible, roma, mate).
Prefiero una persona graciosa con incertidumbres y errores que alguien soso, por muy bien amueblado que tenga el coco y las manos y por muy bien que mida todo (sin despreciar las virtudes mentales y manuales).
Ésto de preferir personas graciosas puede sonar como cuando muchas tías (o por demasiado buenorras, o por poquito; pero con chispa) sueltan lo de a mí me gustan los hombres que me hacen reír. Cabe averiguar si es así en todos los actos, porque en alguno sería lo del diccionario de Coll de carcajoda.

Ese tal Enrique debe de ser muy graciosito también,  ¿no será Epiphanio?
EBR
por hace 1 semana
Carmelopec escribió:
Ese tal Enrique debe de ser muy graciosito también,  ¿no será Epiphanio?

Epifanía la que tuve al conoceros.
Carmelopec
por hace 1 semana
EBR escribió:
Epifanía la que tuve al conoceros.

Mejor hubiera sido una Epiphone inspirada como presente, que te hubiese dicho, mira, y ésta del estuche duro en forma de Les Paul es una custom negra de éstas que ha sacado con la marca Epiphone, me tocó una repasada por un chino que trabaja en esa fábrica, pero que conozco porque era Chico Pasillo en el Cobo.
- "Me gusta muchísimo; pero no me hace juego con los hematomas, voy a pedir una del color ese óxido, como una de Bonamassa, creo que es un modelo inspirado por Jeff Beck.
Llévatela
Eso sí que hubiera sido Epiphonía güena.
Y tú pensarías : Con Bonamassa, bien se pizzea.
personaX
por hace 1 semana
pos yo me declaro fan de ustedes también.. no solo de Buzo 
también de Carmelo... y de EBR.... y de Rafa Marín y de CirculodeQuintas y de mogollón de gente que rebosa personalidad y criterio propio. Que llevan un punkarra dentro y que generan buen rollo. Y de mogollón de gente que se pronuncia poco pero que tiene mucha sabiduría de muchos tipos.

Detesto a los desagradecidos, a los que polemizan con el único fin de molestar y a los que miran por encima del hombro...

porque... al fin y al cabo.... todos estamos hechos de tiempo y miedo (como decía aquel).

(joer.... cada vez escribo peor).
3 respuestas directas
personaX
por hace 1 semana
#374   Por cierto,

Al principio de tus post sí que pensé que pudieras ser Juan Christian Martin I dado que te conocía en los hilos que él generaba.

Se le echa muuuuuuucho de menos ya que tenía muchas vivencias súper interesantes. Era una biblioteca con patas como Carmelopec.

Es una gran perdida que no siga escribiendo.

Ojalá nos lea y reconsidere su decisión.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 1 semana
personaX escribió:
Que llevan un punkarra dentro

Sí, sobre todo yo...
Carmelopec
por hace 1 semana
personaX escribió:
todos estamos hechos de tiempo

Hay físicos (un poco magufos) que proclaman que el tiempo no existe.
Me faltan argumentos para aceptar esta conclusión bastante sensacionalista o negarla.
Así que me inclino a pensar que fui hecho de espacio, bueno, no; deprisa y de cualquier manera, y mira las consecuencias....
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 1 semana
personaX escribió:
Juan Christian Martin

¿Ese era Pablito?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo