#385 Cagontóooo!
en serio????
joer....qué pérdida.... qué pena...
Qué cosas que veía que su conexión reciente es de hace días.
#387 habrá sido su mujer, revisando por si hay mensajes de alguien...
Pues sí, Juan fue un gran personaje, disfruté de una amistad con él de las que se dan pocas en la vida. Su vida era mucho más que los foros, y era una persona que aportaba mucho, al margen de su desmedida generosidad. Se le echa mucho de menos.
Lo había leído.
Eres un usuario muy educado.
#388 soy de los que se enamoran de las personas con suma facilidad.... pero tampoco había que hacer esfuerzos para tomarle estima...
Porfa, si tienes contacto con su esposa, trasládale mi mensaje de condolencias, y que ha dejado un cachito de él en mucha gente de este foro.
Me quedé con pena de no tratarle personalmente.
Pero ¿no era un usuario odiado y liante?
Que no lo conocí, esa impresión me dió cuando volví a registrarme y me confundieron con él.
#392 yo liante?
si parezco gili**** de bien pensao que soy
conservo amistades desde la niñez
mis amigos son mis hermanos
si alguien es de color verde, yo también y contribuyo a su causa jajaja
soy super familiar y agradecido.
he tenido muchas cuentas en este foro y ahí queda rastro de lo que soy:
yoyasieso (me fui cabreado por una amonestación injustificada de un moderador de aquellos 2010. Creo que se equivocó de usuario y me trató de muy malas formas).
raizdoceavadedos
remenor
y por último ésta cuenta de personaX por aquello de estar anonimizado en las redes.
Además, una vez hablamos largo en teléfono tú y yo porque querías producir algo musical.
Me pasaste maquetas, un sin fin de ideas... pero al final, Canarias, la distancia hizo que aquella primera intención tuya se enfriara.
No sé si lo recuerdas.
Yo te había enviado algunos trozos de vídeo de conciertos de algunos de mis proyectos.
Yo era el 'pelúo' de una guitarra rara de estas sin cabeza.