Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Ajnabh
por hace 1 semana
#408 Instálate NewPipe en su página oficial. Es un YouTube de pago gratis pero eres invisible.. :D
EBR
por hace 1 semana
#408   Usa Firefox con el plugin para evitar la publicidad.
Tupper Invasion
por hace 1 semana
#408 Yo veo YT por Brave, pero ya ves que hay opciones para elegir.
Carmelopec
por hace 1 semana
Qué putas sois...
Voy a mirar lo del New pipe.
Una de dos:
O me he vuelto dócil y endeble (con la cosa de civilizarme algo)
O estoy chocheando. 
O una tercera, sois lo que yo era antes...
EBR
por hace 1 semana
#412 Las tres opciones combinan como un puzzle sideral.
Tupper Invasion
por hace 1 semana
Yo hace tiempo que no veo a Antonio Lobato, a lo mejor aparece un día en el asiento de atrás y le meto un meco por puro acto reflejo.
Carmelopec
por hace 1 semana
Pues ni te cuento a los anuncios de Donner (sobre todo la pianista, propongo un trolleo comunal si tiene canal, lo he buscado, pero no)
Y el de Zahera..., su padre.
Carmelopec
por hace 1 semana
Y a Lobato, y a su hija, me los encuentro en DAZN. 
La chavala es majilla, pero qué turra.
No si aquí habrá aficionados a los deportes de motor. Estoy por ir a protestar por la catetada del circuito Madring, qué despropósito, habiendo un circuito que ya no sirve cuando hasta los Arcos tiene circuito.
Y aviones del ejército (del oficial, no de alguna franquicia) sobrevolando el evento. 
¿Quién paga el keroseno?, ¿Los madrileños de bien a cuenta de los diezmos del futuro?
Y un chulo y una chulapa (mucho más viejos que yo) en el evento.
Todo disruptivo.
Ciudades que hacen tributos a la F1...
Tupper Invasion
por hace 1 semana
#416 No sigo mucho la F1, y el tema del Madring , de lo poco que he oído es que se ha zarpado algo de dinero público, que no es de nadie,claro.
Carmelopec
por hace 1 semana
Tupper escribió:
dinero público

No tengo datos, oler, huele fatal.
La F1 (y el motor gp actual) es una mierda.
No volveré a pillar DAZN.
El Marin
por hace 1 semana
Puto Buzo Del escribió:
no entiendo la referencia. Son de Toledo y tocan mogollón, promueven y coordinan un montón de actividades de tipo musical, tienen más bandas a parte de las Aspiradoras. La versión esta me gusta especialmente, me gusta la original ya, pero esta está muy bien traída, para mi y mi criterio, vaya.

La ultima vez que acabé con Chicho y Julia (De las Aspiradoras) fue en la boda del Metalliko y hasta ahí puedo leer
El Marin
por hace 1 semana
Puto Buzo Del escribió:
Recompuse el grupo y en el mismo instante que parecía que ya funcionaba, volvió a estallar y ya no soy capaz de volver a montarlo,

Ya sabes que te estamos esperando para montar bolo
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo