Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Moody
por hace 1 semana
Tupper escribió:
Brave

Si, desde que lo comentó un tal Spencer...
1 respuesta directa
Moody
por hace 1 semana

Oño, me equivoqué de post.. Da igual, mola.
Carmelopec
por hace 1 semana
Moody escribió:
Da igual, mola

Pues ya está.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 7 días
#420 He visto lo de Segovia. Ando pilláo con las cosas de casa, pero voy a intentar ir, que me molaría veros mogollón y más en Segovia. Si me hacéis un hueco en la de "la Selva", en esa me atrevería a unirme a vosotros. En lo madrid que hablamos me refiero. A ver si puedo acercarme a Segovia, leches!!!
Puto Buzo Del Demonio
por hace 7 días
Puto Buzo Del Demonio
por hace 7 días
FlamRockero
por hace 7 días

Dicho sea de paso, no me está gustando lo que  ha montado Kiki Morente y Lagartija Nick por el 30 aniversario del Omega. No sé que pensáis
Tupper Invasion
por hace 6 días
#421 Ah, ni idea. A mi me llegó de otra fuente.
No llevo ni dos meses por aquí. Antes por el 17, más por hispasonic, y mucho antes aquí por 2010.
La mayoría de los foreros que había por entonces no participan: Trullols, Eddietrooper, EduXtrem...
El único que siempre he visto por estos foros a Carmelo, y el hilo de neologismos, mítico.
Carmelopec
por hace 6 días
El otro día se me ocurrió uno decente, se me olvidò.
Tupper Invasion
por hace 6 días
Carmelopec escribió:
un decente

Centésima parte de algo, que aunque es poco te apaña
Carmelopec
por hace 6 días
Justo lo estaba corrigiendo 
Buzz.
por hace 6 días
Carmelopec escribió:
Me faltan argumentos para aceptar esta conclusión bastante sensacionalista o negarla.

Muy brevemente si me lo permites, estás en lo cierto. El tiempo existe, y es parte indisoluble de la realidad, junto al espacio forma el tejido espacio-temporal. Vamos, que necesitas tiempo para ir de A a B, tanto como necesitas A y B para moverte, y una cosa es imposible sin la otra.

Ahora bien, podemos considerar la teoría de la relatividad de Einstein de la que deducimos que no existe un presente universal para todo el universo, pero vamos a cabar necesitando la dimensión temporal para medir y explicar los cambios en el mundo real.

También se puede comprobar la dilatación temporal de manera empírica: los relojes de los satélites GPS avanzan a un ritmo diferente debido a la velocidad y gravedad (Einstein), y la diferencia se debe corregir porque de lo contrario la tecnologia no funcionaria y nos posicionaria en casa de la suegra cuando lo que queremos es ir a comprar unas zapatillas.

Y luego tienes la flecha termodinámica: la entropía siempre aumenta en la misma dirección, un vaso cae al suelo y se rompe, nunca se crea un vaso a partir de cristales rotos. Este hecho nos da una dirección real e irreversible a los procesos físicos del universo.

Habrás escuchado que el pasado no existe por la hipótesis de que pasado, presente y futuro coexisten de manera simultánea y que el fluir del tiempo es una ilusión mental, eso es lo que explican luego en las noticias y espacios sensacionalistas, pero los investigadores no están diciendo eso. No dicen que el tiempo no exista, proponen cómo existe.

O sea el tiempo no es un rio invisible que fluye al mismo rítmo por todas partes, pero existe.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo