Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
a Sonny Bono
EBR
por hace 3 días
Puto Buzo Del escribió:
si no encuentro el elemento "Punk"

¿Y dicho por Harry Callahan?
Do you feel lucky, punk?
3 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
#266 XDDDDDDDDDDDD
había unos Punk Rockers que se llamaban "The Callahans", unas bestias pardas, como los "Harry Sons", otros animalitos. Buenísimos los dos grupos. 
Clint es Punk aunque no sea consciente de ello XDDDDDDDDDDDDD
la de la Creedence. Este disco de los Ramones es entero de versiones y es un puntazo. 
Carmelopec
por hace 3 días

Eres un diletante, en potencia.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
Aquí se marcan una de los Bored! y otra de los Powder Monkeys. @ebr al loro la intro. 
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 días
La leche.
Cómo molaba Harry.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
el cantante de los "Harry Sons" montó luego "La Moto de Fernan", super dúo que hacían un exorcismo con el "Teenage Letter" de Big Joe Turner de cuidáo. Esta canción ha sido un fijo de los repertorios del Rock n' Roll más inflamable desde que salió. 
"Una chica Rockera que no se vuelva Ye Ye". 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
tocan hoy los Flamin' Groovies en el festi "Tobalina". 
Aquí por Randy Newman. 
EBR
por hace 3 días
#269   Para lo que me gusta escuchar, lo mejor es la intro de Callahan; el resto es una interminable intro del canal de Reviews con el Epas.

2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
; el resto es una interminable intro del canal de Reviews con el Epas.

Rejuass, que chistoso estás .
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
#273 XDDDDDDDDDDDDDDD
recuerdo una conversación con el batería que me decía "a mi me gusta la música que es como estar cagando fuego". XDDDDDDDDDDDDDDD
Los Harry Sons y los Callahans en directo eran una demolición, eso es para verlo y recibir ese sopapo de energía, no hay experiencia musical comparable a ese tipo de bandas, hay una debacle física que no existe en... digamos en lo "normativo". 
Me aburre enormemente la gran mayoría de grupos y autores que ponéis y habláis, y supongo que será recíproco con lo mío, es normal y puede que incluso esté bien que sea así, pero lo que hacían esta peña, era la banda sonora de la guerra mundial a pedradas, que no logrará ninguna victoria, pero es sumamente divertido :) XDDDDDDDDDDDDDDDD  
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo