Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
la versión de la versión que hacían los Nikis del I'll be your mirror de la Velvet. El vídeo este le monté yo, que son "coleguillas". 
Moody
por hace 4 días
Carmelopec escribió:
Puto Buzo Del escribió:
Guardiola

La guardió,

Licenciado Peciña, adjudicado. Cabrera Infante de la isla de Cameros (que no La Habana).
-Todo coña- 
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#144 hacer una buena versión de los Ramones que no sea exacta al original, dándole un punto de vista personal que se aleje de lo que grabaron los autores, es muuuuuuyyyy jodido. Los Ramones son dios, hacer una melodía nueva con los mismos tres acordes lo hacían Bach, Phil Spector y los Ramones ;) 
kaworu
por hace 4 días
Me acaba de salir esto, sin buscarlo

1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
Los Paniks españolizando a Dead Moon. El vídeo este también le monté yo. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#148 Hay unos Argentinos que sacaron hace años un disco de versiones con letras traducidas que me flipa. La versión del Sultans of Swing me parece la mejor, me alucina. No me gustan especialmente los Dire Straits, vaya por delante. Me gusta bastante más esta versión que la original, de hecho. 
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 4 días
Te puedes reir lo que quieras de mi cojera, ahora es leve, vamos, con la quimioterapia la noto más que al año de tenerla, pero no es terrible.
Peor es el olor de pies, ríete del del hilo de las cuerdas a perro muerto.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 4 días
Esos los tengo escuchados, la parte irónica y productiva que queda en Argentina (y que no la venza la otra, la de venirse abajo).
kaworu
por hace 4 días
#150 yo me quedo con la original
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
#151 XDDDDDDDDDDD 
mira que lo que yo hago es Jebi-Pun de descampáo, te lo digo por si te animas a quedar para tocar un rato. Por cierto, una versión mía de un clásico de los Enemigos. Grabado con un móvil, micros del aliexpress y secuenciador gratuito "on line". 
Carmelopec
por hace 4 días
Hay una del Emmanuel y un español un poco recargada de adornos, pero que te cagas.
Versiones de temas de Dire Straits hay para otro hilo.

Y guitarras Pensa y de otras a lo Mark Knopfler también hay. 
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 4 días
Puto Buzo Del escribió:
Jebi-Pun de descampáo

No estoy para ir de Pattitucci, tranquilo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo