Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Carmelopec
por hace 4 días
¿Creación?, ¿recreación?, ¿versión de un estilo (sin un tema en concreto) tomado elementos y juntándolos?, ¿puta IA?, ¿las líneas de bajp funkies se tienden a parecer?
Ahí os lo dejo, en mi estudio suena tremendo,

Groovy Funk Blues 🔥 Guitar Music for Focus & Motivation, 2026
Carmelopec
por hace 4 días
Y versiones del mismo autor en función de los gustos que haya en un momento, o porque decide compartir escenario con otro intérprete de nivel; pero diferente:

Lee Ritenour & Mike Stern with The Freeway Band - Blue Note Tokyo 2011, 2017
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
dejo otra aportación de las mías, que diferimos en gustos como de la noche al día.
The Bishops / The Count Bishops. Otros que solo hicieron versiones a su manera y era todo un acto de rebeldía contestatario. 
Carmelopec
por hace 4 días
Puto Buzo Del escribió:
que diferimos en gustos como de la noche al día.

No te creas que tanto, y no de gustos (no me canso de señalar lo inapropiado de la palabreja, cuando el gusto es algo dirigido, global, modulado); sino de preferencias, de elecciones.
De las pocas cosas que puede servir un foro es aprender de las elecciones de los demás.
A mí me tira mucho lo negro emplagoso; pero se difrutar de un trío de rock que me guste..
Luego lo escucho, que estoy vestido (me paso el día en calzoncillos) para hacer unos recados y andar algo (y eso que voy en coche).
Manuel
por hace 4 días
maximo escribió:
Sé que no viene al caso…y pido disculpas (deshonestas) por ello, aun sabiendo que está mal el hacerlo…pero me he acordado de mis tiempos mozos, cuando hacía versiones en casa con los colegas…mal tocando la guitarra…no soy músico, y mucho menos intérprete…pero siempre me gustó trastear…y trabajar con músicos (de verdad)…y mucho vsti…casi todo lo hacía en el editor midi…bajos…baterías…teclas…

Este tipo de versiones son totalmente pertinentes en el foro, sin duda, pero normalmente se ubican bien en los apartados de jams, o bien en MP3 y vídeos de miembros.
Anímate y pásate por las jams de vez en cuando.
Pero vamos, que seguramente está mejor que lo que haga más de uno que lo publicó en discos.
Ed_oBrien
por hace 4 días
Mis favoritos haciendo versiones que no sean tributo (y que en realidad no está claro lo que son) son de largo Punk Sailor.

Buen rollo, humor absurdo y mucho bajo y guitarra.

Manuel
por hace 4 días
No puede faltar esta versión de supergrupo:

Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
la Parodia, esa forma de hacer versiones. 
Carmelopec
por hace 4 días
Puto Buzo Del escribió:
la Parodia, esa forma de hacer versiones.

Por supuesto.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
Emilio el Moro si que se merecía un Biopic. El tío tocaba que lo flipas, se dedicó a la parodia porque de instrumentista serio era mucho más difícil hacer carrera. 
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
estos creo, que de alguna manera, son los que abrieron la puerta a los tributos chungos. 
Raul Cabezali
por hace 4 días
Este muchacho siempre lo borda:

Y qué decir de estos otros chavalines:

Y edito para añadir a mis admirados Messer Chups:

Y mis idolatrados Los Straitjackets

1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo