Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

lutop
por hace 4 días
maximo escribió:
ahora, ¿quién toca la batería?...la del vídeo no desde luego...seguramente lo grabó después...ella...

Porque lo dices? 
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 4 días
maximo escribió:
eso es lo que me da "miedo"...es fácil "perder" la cabeza llegados a ese punto...pocos lo consiguen... Y

Mira a Mohini Dey el plan que lleva... qué lástima de bajista, con lo buena que es, y al final se la ve más tocando en clinics, demos y eventos que con un grupo estable. Aparte de haber entrado en el negocio del salseo y venderse a Suno.
Me voy por las ramas. A Mateo Mancuso no le va a pasar eso :cool:
1 respuesta directa
maximo II
por hace 4 días
Carmelopec escribió:
Vale, que eres explosivo en tus emociones.

pudiera serlo, más bien es una licencia...solo digo lo que pienso...que bien podrían ser tontunas...no lo niego...

hay cosas más importantes que la interpretación...la música es un ente muy complejo...la interpretación es sólo una pata más de la mesa...pero ni la única, ni la más importante...

para mi el orden lógico es el siguiente:

1 expresión artística.
2 rigor musical (conocimiento y lenguaje).
3 interpretación.
4 todo lo demás.

Mancuso es un crack...Pogacar...idem...en solitario y en equipo...
disperso
por hace 4 días
Magnífico hilo.

Ya que ha salido el gran Paul Gilbert, merece atención su disco "The Dio Album". Es un flipe como clava con la guitarra los giros de la voz de Dio.
1 respuesta directa
maximo II
por hace 4 días
contrabajo escribió:
Mira a Mohini Dey el plan que lleva... qué lástima de bajista, con lo buena que es, y al final se la ve más tocando en clinics, demos y eventos que con un grupo estable. Aparte de haber entrado en el negocio del salseo y venderse a Suno.

y tristemente no es la única (no sé quien es exactamente...creo)

contrabajo escribió:
A Mateo Mancuso no le va a pasar eso :cool:

yo creo que tampoco...no se puede llegar tan lejos con un espíritu débil...o ausente... de hecho creo que todavía no hemos visto su mejor versión...
maximo II
por hace 4 días
lutop escribió:
Porque lo dices?

porque no toca el bombo mientras suena el bombo (a veces sí...otras no)...y más importante y evidente...su batería no tiene toms...y son la parte principal del ritmo... O me da a mi esa impresión. Además la caja y hats...a veces va a destiempo con el vídeo...

Me parece como que gran parte del tema se ha grabado a trozos y mezclado después...(los vientos están en su casa, posiblemente se añadieron después)

pudiera estar confundido también...
lutop
por hace 4 días
maximo escribió:
Me parece como que gran parte del tema se ha grabado a trozos y mezclado después

podria ser...
1 respuesta directa
Moody
por hace 4 días
Carmelopec escribió:
apellidarse Mancuso

Patrullero Mancuso, inexperto pero bajo sus disfraces...
1 respuesta directa
maximo II
por hace 4 días
lutop escribió:
podria ser...

eso no le quita mérito...se graba lo gordo todos juntos y después se añaden cosas a posteriori...a mí me ha encantado, y eso que no recordaba/conocía el tema original...

ese tema/versión hizo que me fijara en este hilo...lo siento por vosotros...juas...
Carmelopec
por hace 4 días

Paul Gilbert, el otro héroe de la guitata que tiene un rictus tranquilo (como Erick Johnson).
Carmelopec
por hace 4 días
Moody escribió:
Patrullero Mancuso

Era un chiste malo por lo de manco.
El patrullero de la conjura de los necios, todo un ejemplo de evolución de un personaje, qué pena que el autor no escribiese más cosas.
Carmelopec
por hace 4 días
Qué sería del blue grass o del flamenco sin vesiones, de canciones tradicionales del folclore o de autores más recientes.

Renée Fleming & Béla Fleck: Tiny Desk Concert, 2026
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo