Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Carmelopec
por hace 3 días
Me han hecho gracia.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
#253 molaban mucho, en directo eran una caña. El guitarrista está actualmente con "Varonas", que también hacen alguna versión, claro que si. 
Aloha Steve and Danno en el idioma de Cervantes. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
Tom Waits por los Ramones.
Carmelopec
por hace 3 días
Joder...
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
y los Ramones por Tom Waits
Carmelopec
por hace 3 días
Soy mucho más de los ramones.
Muy bien mezclado para el estilo.
El bajo y la batería de lujo.
El compresor, ese aliado si lo entiendes.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
#258 si a todo, compresor incluido :) 
los Ramones haciendo versiones eran la hostia. Devorando a los 1910 Fruitgum Company.

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
y a  Freddy Cannon
Carmelopec
por hace 3 días
Los Ramiones fueron los únicos grupos del Punk (auqnue fuera otro punk que el original de UK) que me gustaban.
Dejé de tocar la guitarra en parte por el punk.
Pero pronto cogí el bajo.
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
a The Chambers Brothers
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
#261 el guitarrista del Springteen, el Little Steven, el de los Soprano, tiene un programa de radio muy famoso etc etc... defendía la teoría del Punk desde los Ramones, el de los grupos que influyeron a los Ramones, ya como algo "Punk" y el de los grupos que fueron influidos por los Ramones. El termino "Punk" para hablar de música, se usaba ya desde los años 50. Lo del 77 en Londres tuvo más que ver con la moda que con la música, aunque fuera acompañado de esa música y ese momento supusiera una ruptura. Personalmente, si no encuentro el elemento "Punk", no me interesa, incluso con Concha Velasco, Marisol o Lola Flores. 
Los Ramones por los Doors. 
Scrotocaster.
por hace 3 días
#41 joeeeer....ni queriéndolo hacer adrede saldría tan mal.
Quién dice que la madera no importa, he aquí unos buenos palés sujetando batería . Eso sí, si hubiesen llevado melena rubia lacada otro gallo cantaría...(nótese la coña) 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo