Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 semanas
#360 no entiendo la referencia. Son de Toledo y tocan mogollón, promueven y coordinan un montón de actividades de tipo musical, tienen más bandas a parte de las Aspiradoras. La versión esta me gusta especialmente, me gusta la original ya, pero esta está muy bien traída, para mi y mi criterio, vaya. 
EBR
por hace 2 semanas
#361   Era un referencia jocosa al aspecto de moteros agresivos de peli cincuentera rurales. El aspecto en la foto está muy logrado.
La versión es buena, me gusta y me hace gracia.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana

EBR
por hace 1 semana
#363   Me dieron de promo el A Sako Pako! original con los calzoncillos de algodón imitando el School's Out de Alice Cooper.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214019
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana
#364 creo que es más "Sticky Fingers" Stones que School's Out... ¿no?
MCD me parecen cada día más grandes. 
EBR
por hace 1 semana
#365   Lo decía porque la edición original de School's Out iba dentro de unas bragas de papel enormes, tuve un vinilo reeditado a comienzos de los ochenta con las bragas y lo vendí a buen precio.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214020
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana
#366 el Sticky Fingers, la edición original, bajabas la cremallera y salía el calzoncillo, por dentro venía la foto rollo la portada de mcd, creo que el asunto va por ahí. 
Pedazo de pieza el School's Out en vinilo con las bragas. Esa edición se abría el pupitre. 
EBR
por hace 1 semana
#367 También la tuve y vendí; y la versión remasterizada en CD de los noventa con minicremallera, pero esa no ocultaba nada.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 semana
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo