ferthunder escribió:
¿Y la evolución es suprimir los solos de guitarra? Pues vaya...
Evolución en el sentido que es hacia donde tiende, no en el sentido de mejorar. Es lo que quería decir.
Manuel M escribió:
Lo curioso es que el rock debería tener un punto iconoclasta y subversivo y eso pasa por cargarse lo que hacen los puretas.
Estoy contigo ahí. Lo malo es cuando uno ya forma parte del grupo pureta y claro, lo subversivo sigue pareciéndote lo de antes, cuando en realidad está ya asumido y superado. Pero la rebeldía tendría que estar ahí y supongo que lo está, porque los grupos que le gustan a mis hijos no es la música que me gusta a mí. incluso el metal que le gusta a uno de ellos no es el que me gusta a mí, pero seguramente ellos son los rebeldes, yo ya menos...
El rap y sus variantes es la revolución aquí en nuestro pais. Las letras, la actitud, el encararse... lo que fue el rock diría yo.
Y los grupos de metal para adolescentes y jovenes tienden a disfrazarse, ser emos, goticos exagerados, pintarse, tatuarse, ser andróginos, tener aspecto a lo japonés... No me gustan, normal, soy un pureta para ellos!
Responder