Grupos que te echan de los bares.

kaki1976
#1 por kaki1976 el 25/03/2011
Casi siempre se habla de lo bueno que es, o lo bien que toca este o aquel músico, preguntas tipo, cuál es tu guitarrista preferido, quién es el más virtuoso o por ahí he visto incluso a quién resucitarías. Pues bien esto es todo lo contrario ¿Con qué grupo o solista te dan ganas de pegarte un tiro?, ¿Cual es ese grupo que cuando lo escuchas en un bar apuras el trago y sales corriendo? Sólo una condición, tiene que ser alguien respetado, no valen Jason Biebers, Bisbales o cosas por el estilo (eso no tendría gracia). Todos tenemos algún grupo que reconocemos que es muy bueno pero que no podemos soportar, los gustos son libres y no me gustaría que nadie se ofenda con una tontería como esta. Es simplemente para ver qué diferentes podemos ser.
Empiezo yo y mi grupo es (ahora es cuando me crucifican)… QUEEN. Por supuesto que sé que son muy buenos, pero Dios, cómo me aburren. Nunca he podido aguantar la voz de Freddie Mercury, escucho la línea de bajo de Under pressure y creo que me va dar un chungo y cada vez que oigo el ritmo de batería de We will rock you me suicidaría. Reconozco la influencia de su música pero de eso trata esta post, de reconocer su grandeza y mi ¿Ignorancia? Por no saber apreciar a un grupo que ha vendido más de 300 millones de discos.
Saludos y sorprendámonos con el resto de grupos que espero compartáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
monfu
#2 por monfu el 25/03/2011
Dream Theater :evil:

Me encanta como tocan, pero la mayoria de sus temas son increiblemente retorcidos y hechos con mal gusto, a parte que creo que deberian prohibir cantar a Labrie, sobretodo versiones de Metallica (si alguien lo ha visto me entenderá).

:risa:
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 25/03/2011
monfu escribió:
Dream Theater :evil:

Me encanta como tocan, pero la mayoria de sus temas son increiblemente retorcidos y hechos con mal gusto, a parte que creo que deberian prohibir cantar a Labrie, sobretodo versiones de Metallica (si alguien lo ha visto me entenderá).

:risa:


estoy de acuerdo con lo de metallica.es mas,ni la guitarra de petrucci tenia el tono adecuado para esa musica :(.
pero bueno.yo personalmente no soporto a children of bodom(por las vocales nada mas).en lo instrumental me agradan,pero esas vocales me ponen los pelos de punta :(.y no por los gritos,si no que tiene algo que no me gusta nada:shock:
Subir
sergiom6661
#4 por sergiom6661 el 25/03/2011
jaja y yo me preguntaba que si habria alguien a quien pudiera no gustarle queen... :D
pues para mi creo que habria mas de una, pero ahora mismo la que me viene a la cabeza asi de primeras es godsmack, detesto las guitarras y las melodias, aunque la voz del cantante me gusta bastante :)
Subir
jackelguitars Baneado
#5 por jackelguitars el 25/03/2011
metallica < por vendiditos
children of bodom < su solos son buenos pero desesperantes
slayer< no entiendo porque tanta falta de respeto a la guitarra con esos squeals
Subir
camilord
#6 por camilord el 26/03/2011
Nirvana: desesperantes y mediocres

Metallica: malisimos desde ese album negro, sobretodo Hetfield que se creyo buen cantante.

Pantera: que griteria insoportable y sus riffs en la misma nota.

Mago de Oz; No tiene nada de donde coger. como decimos aca: inmamables, musiquita melodiosa fastidiosa, y voz patetica.

Y cualquier grupo de numetal, lo que llaman folk, viking, atmospheric, o esos goticos con esas tontas de vocalistas etc, no los aguanto.
Subir
jackelguitars Baneado
#7 por jackelguitars el 26/03/2011
camilord escribió:
Nirvana: desesperantes y mediocres

Metallica: malisimos desde ese album negro, sobretodo Hetfield que se creyo buen cantante.

Pantera: que griteria insoportable y sus riffs en la misma nota.

Mago de Oz; No tiene nada de donde coger. como decimos aca: inmamables, musiquita melodiosa fastidiosa, y voz patetica.

Y cualquier grupo de numetal, lo que llaman folk, viking, atmospheric, o esos goticos con esas tontas de vocalistas etc, no los aguanto.


cada quien sus gustos soy fanatico de pantera y la verda es que eres el primero que se q no le gusta en mi camino en el metal de 8 años
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 26/03/2011
Yo no soporto a U2....que le vamos a hacer :D

Salud!!
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 26/03/2011
a mi u2 me gustan, hasta que empiezan a aburrirme despues de 15 segundos.....
Subir
infragilis
#10 por infragilis el 26/03/2011
Arriesgando el repudio de este distinguido foro, Yngwie Malmstein, despues de 3 minutos ya me marea, fastidia y aburre
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 26/03/2011
infragilis escribió:
Arriesgando el repudio de este distinguido foro, Yngwie Malmstein, despues de 3 minutos ya me marea, fastidia y aburre


3 minutos?? que aguante tienes macho.....
Subir
daniel rockdrigo
#12 por daniel rockdrigo el 26/03/2011
cannibal corpse... me dan flojera hasta el punto de coma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo