Casi siempre se habla de lo bueno que es, o lo bien que toca este o aquel músico, preguntas tipo, cuál es tu guitarrista preferido, quién es el más virtuoso o por ahí he visto incluso a quién resucitarías. Pues bien esto es todo lo contrario ¿Con qué grupo o solista te dan ganas de pegarte un tiro?, ¿Cual es ese grupo que cuando lo escuchas en un bar apuras el trago y sales corriendo? Sólo una condición, tiene que ser alguien respetado, no valen Jason Biebers, Bisbales o cosas por el estilo (eso no tendría gracia). Todos tenemos algún grupo que reconocemos que es muy bueno pero que no podemos soportar, los gustos son libres y no me gustaría que nadie se ofenda con una tontería como esta. Es simplemente para ver qué diferentes podemos ser.
Empiezo yo y mi grupo es (ahora es cuando me crucifican)… QUEEN. Por supuesto que sé que son muy buenos, pero Dios, cómo me aburren. Nunca he podido aguantar la voz de Freddie Mercury, escucho la línea de bajo de Under pressure y creo que me va dar un chungo y cada vez que oigo el ritmo de batería de We will rock you me suicidaría. Reconozco la influencia de su música pero de eso trata esta post, de reconocer su grandeza y mi ¿Ignorancia? Por no saber apreciar a un grupo que ha vendido más de 300 millones de discos.
Saludos y sorprendámonos con el resto de grupos que espero compartáis.
Empiezo yo y mi grupo es (ahora es cuando me crucifican)… QUEEN. Por supuesto que sé que son muy buenos, pero Dios, cómo me aburren. Nunca he podido aguantar la voz de Freddie Mercury, escucho la línea de bajo de Under pressure y creo que me va dar un chungo y cada vez que oigo el ritmo de batería de We will rock you me suicidaría. Reconozco la influencia de su música pero de eso trata esta post, de reconocer su grandeza y mi ¿Ignorancia? Por no saber apreciar a un grupo que ha vendido más de 300 millones de discos.
Saludos y sorprendámonos con el resto de grupos que espero compartáis.

.