Aparte de toda la musica puramente comercial no soporto a queen, a los beatles, michael jackson, prince, heroes del silencio entre otros muchos...
Responder
Jaja interesante tema.
A mi Iron Maiden, hay alguna que otra cancion que me mola incluso que me se con la guitarra pero odio esos ritmitos cabalgantes de todas sus canciones y la voz de Dickinson me desagrada completamente.
Responder
Pues por un lado están Mago de Oz, nunca los he podido soportar, por otro Poison y similares, y también cosas del estilo de Dragonforce, que me dan un sueño insoportable.
Responder
Mi elección supongo me generará algún enemigo:oops: pero no soporto a los Rolling Stones!!
Siempre los mismo, décadas de siempre lo mismo.
Saludos.
Responder
Baneado
a mi me frusta steve vai solo tender surrender me complementa
Responder
Baneado
Dire Straits,los odio,y Phil Collins.
Un tema que no soporto es Tears in heaven de Eric Clapton.
Responder
Aborrezco a los Beatles... ok son buenos y han tenido mucha influencia en la musica pop actual y bla bla bla, pero que sonido tan mas soso tienen, no los soporto.
Otros insufribles para mi son Los Heroes del silencio y es por Bunbury... aah que tipo tan pesado y pedante!!!!!
Y en terrenos mas nacionales, Café Tacvba, los "referentes" del Rock en México, grupo altisimamente sobrevalorado en mi opinión.
Entiéndase que esto es solo mi opinion y no trato de imponersela a nadie, entiendo que para gustos, colores.
Responder