Grupos que te echan de los bares.

1349
#133 por 1349 el 18/02/2012
whitebluesman1 escribió:
1349 escribió:
Me parece que confundes a los rolling con cierto cuarteto de birmingham...

quedate tranquilo que no los confundo con led zeppelin


Pues creo que no me quedo tranquilo. yo me referia a estos

60978ac1baf8cc4673ff5bc8771da-1302424.jpg

Led zep no eran de londres?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marty = God
#134 por Marty = God el 18/02/2012
Bandas que odio/no soporto escuchar:
TODAS las de Grunge y Nu Metal.
Avenged Sevenfold
Slipknot
Bullet For My Valentine
Anthrax
Rata Blanca
Almafuerte
Y todas esas bandas de Screamo, Metalcore y PUNK!
Subir
Hero of War
#135 por Hero of War el 19/02/2012
Pues a mi hay muchos que no me gustan...pero no los odio. Cuando entro en un bar o algo y está sonando reaggaeton no se que hace mi cerebro pero... no lo escucho. Es una reacción automatica mia que me 'protege' de esa 'música'. Lo único que no soporto y que no hay nada para ignorarlo es la música electronica. No soporto esa música de robot, sin sentimiento alguno. Y malas, porque son verdaderamente malas, asco de DJ's.
Subir
Mägo de Oz Baneado
#136 por Mägo de Oz el 19/02/2012
Todas las de metal extremo (en especial las de nu y alternativas). Bandas como Korn, Slipknot o Rammstein las detesto con todo mi ser y cuando las escucho se me atrofia el cerebro y siento que me están castigando por algo. Eso si, hay algunas de black/viking melódicas como Catamenia o Moonsorrow que no me desagradan tanto.

De las "super-bandas" que todo el mundo conoce también hay muchas que no me gustan, pero en especial hay dos que no soporto.

Una es AC/DC: me parecen cuadradísimos. Hace mas de 30 años que tocan y nunca se reinventaron. Absolutamente todos sus temas están basados en un riff que se repite hasta el hartazgo (aunque algunos estás geniales, hay que reconocerlos) y las estructuras de las canciones son todas iguales. Escuchar un disco entero de estos muchachos sin dormirse es todo un logro.

La otra es The Beatles. Los respeto mucho por lo que significaron y aun hoy significan para la música, pero escuché su discografía completa y creo que si me gustaron cinco temas es mucho. Las comparaciones son odiosas, pero grupos que nunca llegaron a tener el mismo reconocimiento, como Queen, me parecen infinitamente superiores en todos los aspectos (actuaciones en vivo, lírica y músicalmente, y talento de sus integrantes).
Subir
thundersteel
#137 por thundersteel el 19/02/2012
El nu metal (sobre todo Slipknot) y el metalcore en general me echa para atrás.
Subir
Rubensa
#138 por Rubensa el 19/02/2012
Se le den las vueltas que se le den, todo lo que se habla viene de lo mismo: Hendrix, Page... Los demás han ido evolucionando lo que crearon unos pocos muy pocos... Así que me parece fuerte que se odie las raíces de lo que ha venido la mayoría de la música.

Sobre AC/DC estoy de acuerdo en que son cuadrados y tal, pero hay algo más importante que tener estilo propio? Que se le va a pedir a unos integrantes con 60 años, tocan lo que les influenció en su tiempo...

Pero como se dice, para gustos...
Subir
Mägo de Oz Baneado
#139 por Mägo de Oz el 20/02/2012
#138 No se vos, pero yo prefiero una banda que no haya innovado y sus canciones sean diferentes entre sí, que otra que sí lo haya hecho y esuchar sus discos sea equivalente a poner un tema de una hora.
Subir
YordanRB
#140 por YordanRB el 20/02/2012
Pantera, no se simplemente no me entra.
Malmsteen, perfectas para una noche de insomnio :p
Slipknot, hay que explicar?
SOAD, No son malos pero como que no me van
Rammstein, Nunca me han logrado gustar ni un poco
Subir
thrashard Baneado
#141 por thrashard el 20/02/2012
#139 mmmm ya se ya se prefieres rata blanca entonces, claro ellos si son unicos :D


bueno cualquier porqueria de nu metal no lo soporto en especial slipknot (9 payasos) y ramstein o como se escriba que desde que vi un video de el vocal con un pene de jugete chorreando un liquido blanco en la gente y luego el guitarrista haciendo algo parecido a introducirlo en su voca me di cuenta que era la banda mas gay del mundo, claro lo gay no es malo no soy homofobico pero estamos pasando de metal comercial a metal regeton vulgar eso si algo inaceptable jeje :D
Subir
1349
#142 por 1349 el 20/02/2012
Pues a mi quienes me hechan son los dj's

De hecho las canciones que me hechan de un bar a dia de hoy son:


Run to the hills, aces high, fear of the dark y the wicker man de iron maiden

Hangar 18 y symphony of destruction de megadeth

Master of Puppets, One, seek and destroy de metallica

Esa de carne pa la picadora de la polla records

Cowboys from hell, walk y cemetery gates de pantera

Roots y Refuse/resist de sepultura

Raining blood de slayer

Ylas 4 mas que conforman lo que parece la cultura musical de la gente que trabaja en los bares (y de los 4 capullos que siempre piden las mismas)

Los grupos sacan varios discos a lo largo de su carrera por ALGO!
Subir
Ruso López
#143 por Ruso López el 22/03/2012
tíos yo, en general, lo que pasa del 2000 lo odio (y eso que tengo 14 años), (exceptuando a bandas más antiguas que siguen tocando).
Y el pop, el reggeton, la electronica y eso me repatean. No me gusta y no entiando como le gusta a la gente.
Para ir a un bar y escuchar esa mierda me puedo ir a mi casa.
Subir
heuksalsev
#144 por heuksalsev el 22/03/2012
no le encuentro sentido a esto :S

todos tenemos gustos diferentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo