Grupos que te echan de los bares.

klausmaine
#145 por klausmaine el 22/03/2012
1.- AC/DC
2.-AC/DC
3.-AC/DC

Lo olvidaba:

4.-AC/DC

Otros:
5.- Mago de Oz
6.-Poison
3.-En la actualidad gracias a Licenciando Cantinas Enrique Bunbury
4.-Me cae mal y más ahora que acabo de verlo Carlos Santana
5.-Green Day
6.-Nirvana (aunque hay dos tres rolitas que si acepto)
7.-Mana
8.-Moderatto
9.-Café Tacuba
10.-Babasónicos
11.-Charly García
12.-Aterciopelados
13.-Nuevamente AC/DC
14.-Kiss
15.-Beatles
16.-Andrés Calamaro
17.-Jarabe de Palo
18.-Fito Paez
19.-Depech Mode
20.-Lou Reed
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Springsteen
#146 por Springsteen el 24/03/2012
Como han dicho arriba. Yo tambien odio a los beatles.
Subir
punky72
#147 por punky72 el 24/03/2012
#145 fuiste con todo!! eso esta bien y que nadie se moleste por tus gustos
:bien:
Subir
Juanjose91
#148 por Juanjose91 el 24/03/2012
odio a bullet for my valentine y mas todavia a avenged sevenfold, buagg que asco de grupos
Subir
ibanez_fan
#149 por ibanez_fan el 24/03/2012
veo que no soy al unico que no le gusta mago de oz ni slayer :D wiiiiii, generos como el death o el black me parecen insoportables, el thrash tampoco me gusta demasiado, aunque me interesan algunos riff (solo algunos)...mana me gustaba bastante hace años pero ahora no me llama la atencion, lo mismo con caramelos de cianuro (¿wtf?)...en fin, hay muchas bandas que no me gustan xD
Subir
yibson
#150 por yibson el 24/03/2012
El Canto del Loco
Dani Martin en solitario
El Pejcao
Amaral
Cualquier triunfito
Cualquier grupo o que cante "aflamencao" tipo Andy y Lucas
Cualquier Top Gasolineras
Cualquira de las propuestas de España a Eurovision de cualquier año, menos el Chiquilicuatre
La mierdacancion esa de moda del bailecitodeloscojones que sale ahora en todos laos
Las ketchup
Los de la macarena
......cuando me recupere sigo...
Subir
aryend
#151 por aryend el 24/03/2012
yibson escribió:
Cualquier grupo o que cante "aflamencao" tipo Andy y Lucas


se le llama flamenquito y como bien dijo el gran David Broncano "el flamenquito es al flamenco lo que la casera cola a la coca cola" :jajaja:
Subir
skamot
#152 por skamot el 24/03/2012
Me uno al club de los de Mago de Oz .... odio esos gritos con el treble al +100 ,,, en plan... " cabroneeeesss" . del cantante ........ si vuelvo a verlos es con un franctirador ..

Todo lo referente al canto del loco y similar

andy y lucas y sus respectivos clones

Flamenquillo en general ..
Subir
Babas
#153 por Babas el 25/03/2012
Yo odio con toda mi alma os screamers y voces guturales (deathcore, black metal, etc.) y la mierda en el metal que hay ahora (Nu metal) no se ustedes pero yo les oigo la misma voz a todas las bandas del metal actual y cansa con lo suavesitas que son.

Dios tengo suerte de jamas haber escuchado mago de oz xD
Subir
yibson
#154 por yibson el 25/03/2012
Ves a las fiestas de cualquier pueblo de cualquier region española donde toque la tipica orquesta de covers de verano, y tendras Mago de Oz hasta que te salga por las orejas...je je je
Subir
Juanjose91
#155 por Juanjose91 el 26/03/2012
antes odiaba las voces guturales y el death metal y ahora escucho, Children of bodom, Bloodbath, amon amarth, norther, etc, lo unico que no escucho es black metal
Subir
elmontruolagalleta
#156 por elmontruolagalleta el 26/03/2012
pues yo al reves...voy a decir los que mas me gustan para que me reniegen, me gustan los de metallica, pero solo a partir del album negro, si, si, a partir del album negro, stone sour, slipknot, deftones, korn, kannon, staind, tool, a perfect circle, creed, sober, skizoo, demiurgo, gojira, un par hamlet, bush, nickelback, etc...
y no me gustan por que me aburren los virtuosos, aunque los respetos, ah, y a modo psicologia...la voz de jarabe de palo y manolo garcia me dan ganas de matar, empezando por ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo