Grupos que te echan de los bares.

bassiot
#25 por bassiot el 26/03/2011
Queen... no los soporto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mmguitar100
#26 por mmguitar100 el 26/03/2011
justin bieber, jejejejjeje
ya bien, muchos grupos de metal así pesadote no me gustan.......... si son buenas las guitarras pero me cansa estar escuchando toda la velocidad y toda la carga auditiva de los instrumentos super marcados...... jejejej

a mi si me gusta May.......
Subir
rohanroll
#27 por rohanroll el 27/03/2011
camilord escribió:
Si pero de la buena. el verdadero metal por ejemplo;)
---------------------------------


A mi me pasa igual con ese grupo. hay sin fin de grupos sobrevalorados


Los Stones... ¿sobrevalorados? :shock: :shock:

A mi me echa de un bar la radiofórmula, la música enlatada tipo 40 principales... y me ponen nervioso los vocalistas guturales y un exceso de distorsión que me impida apreciar la tonalidad en la que está tocando el grupo en cuestión...

Los Stones... joé :leyendo:
Subir
Andrew85
#28 por Andrew85 el 27/03/2011
Mago de Oz: el vocalista se debió haber retirado antes de empezar su carrera...

John 5: no me trasmite ni pio, no entiendo que esta tratando de decir con sus notas...

Pablo Soler, Francesco Fareri, Tiago de la Vega y el resto de la liga come mástiles que se dedicaron a practicar la música como deporte y no como arte.

Megadeth: bueno, ese si lo aguanto un ratito pero en verdad las voces parecen un cuento narrado, los solos de guitarra esos si son buenos.
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 27/03/2011
Pues yo no aguanto nada de los gritos guturales, ni los subgéneros del metal cuyos vocales son guturales y screamos. No hacen algo que me agrade, y me echa para atrás.

Tampoco me gustan los grupos que van de "agresivos, malos, y tipos duros" cuando luego en directo no son más que un fraude (mejor me ahorro el nombre, pero es un grupo bastante actual)

Y bueno, tampoco aguanto el estridente sonido de Motley Crue o Poison, no les aguanto. Ésa estética de "vamos a fornicar hasta que se nos caiga el aparato con objetos llamados mujeres" lo aborrezco, son en cierto modo culpables de que el Rock se vea como un género lleno de cerdos, alcohol hasta en críos, y promiscuidad desbordante. Ojo, hay otros muchos que también harían y hacen eso, pero ésos precisamente me repatean.


Además, tampoco aguanto a Dragonforce y a Slayer:

- Dragonforce: Aparte que a mí el Power metal no me agrada mucho, éste grupo simplemente es una de las mayores estafas musicales jamás construidas. Unos directos DE AUTÉNTICA PENA, unos integrantes chulos, maleantes, que se portan fatal con el público que les soporta. Canciones a mi parecer repetitivas a más no poder, ritmos de batería casi iguales todos, y solos con sweep picking a 6 cuerdas que duermen hasta a los insomnes.

- Slayer: Demasiada velocidad para mí. Reconozco que rítmicamente son unos hachas, y tienen ideas bastante elaboradas, pero no van conmigo.
Subir
toni barea
#30 por toni barea el 27/03/2011
No soporto a los guitarras solistas: Vai, Malsteem,...me aburren. Ni a los gritantes metaleros....Ni ninguna canción con doble bombo. Sobre todo ¡ODIO EL DOBLE BOMBO!
Subir
cangri2k5
#31 por cangri2k5 el 27/03/2011
A mi me echa para atras y mucho Dragonforce, que si que el speed metal es asi, pero los solos son de lo mas cansinos que si separasen los solos entre secciones quedaria a mi parecer un poco mejor, no ahi 4 o 5 minutos seguidos de solos, para el guitar hero esta bien, fuera de ahi creo que deberian plantearse cambiar la estructura de las canciones

Y tambien me echa para atras, apocalyptica, mi bajista me habla tanto de ellos que les he cogido asco, y tampoco son para tanto
Subir
avadhon
#32 por avadhon el 28/03/2011
esto me recuerda un bar que habia en mi ciudad si ibas antes de la 1, 1y30 podias escuchar un poco de musica variada, rock clasico, heavy, power ... pero a partir de esa hora llegaban los blackers tomaban el poder de la musica y yo ya sabia que era la hora de marcharse, ya me entendeis, esas voces guturales y esas distorsiones tan extremas con la bateria a todo trapo me daban bajon.
Subir
aryend
#33 por aryend el 28/03/2011
a mi me echan para atrás grupos del estilo Graveworm o Cradle of Filth, esas voces no me gustan nada y luego los comentarios tipo: "ese cantante es el que más tiempo puede gritar" vale, pero no se le entiende :mad:!!! (al menos en directo)

otro grupo que no me gusta nada es Dragonforce, por razones ya mencionadas en el post

Kiss tampoco me agrada demasiado más por estética que por música. puedo escuchar su música, pero en cuanto los veo...
---------------------------------
y Mago de Oz, no los soporto, entre la chulería del grupo, lo inútil que es el batería y la voz que tiene el cantante me matan :muro2:
aún asi he de admitir que su primer disco me gusta bastante, cuando tenían al otro cantante
Subir
Zeshin
#34 por Zeshin el 28/03/2011
A la gran mayoría no nos gusta Mago de Oz, es lógico :risa:
Subir
saitek
#35 por saitek el 28/03/2011
Ja ja ja ja, chicos la verdad que leerlos es una delicia. Me encanta este post.
Subir
kaki1976
#36 por kaki1976 el 28/03/2011
Me alegro de que te guste Saitek, pero mójate y da un nombre, jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo