Grupos que te echan de los bares.

Jxr
#109 por Jxr el 17/08/2011
#107 Valla.. tenemos gustos opuestos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#110 por Dani Sastre el 18/08/2011
ACDC! Dios que pesadilla ya.. que canciónes mas idénticas, que riff`s me aburridos ya, no aguanto dos canciones seguidas, se te mete la voz del señor Johnson ya hasta por las cejas..
Subir
phildemmel
#111 por phildemmel el 20/08/2011
Lujuria, no soporto la voz de Oscar Sancho, aunque el tío es simpático.
Los grupos de nu metal que suenan todos iguales.
Ese tipo de musica death, metalcore, hardcore, etc que es una mezcla de riffs sin sentido.
Los metallica post and justicie.
ACDC tienen buenas canciones pero no aguanto un concierto de ellos
el rock urbano español que suenan fatal las guitarras y parecen que no saben hacer solos.
Los beatles, los rollings.
Y las radiofórmulas y grupos prefabricados comentados anteriormente en otros mensajes de este post.
Un saludo.
Subir
eder_dor
#112 por eder_dor el 20/08/2011
No gustarme muchas cosas; el pop nuevo de plastico de los 2000les para aca, parte del rock metal alternativo, el nu metal, el rap metal y el punk, happy punk, y power metal muy clavado o del death, brutal death y cosas que sean ya muy pesadas que ni se entiende que hablan, pues estas ultimas sin desagradarme, pues no le encuentro tampoco mucho sentido...

pero mencion, hay algo que DETESTO, ABORRESCO y ME DAN GANAS DE VOMITAR nomas lo escucho (ademas de j bieber, tokio hotel y ese tipo de sonidos k mata la verdadera musica) es es todo lo que tenga DE NOMBRE "CORE"
DIOSSS!!!! con respeto a quien le guste pero esa actitud que tienen, de mas falsos, no les creo nada, y darselas de que son superiores al metal con sus flecos y su porte semi... en fin lo que mas me CAGA es esa voz de graznido k le llaman "screamo" dios!! solo se dan un buen baño de cancer de garganta (hasta me duele escucharlos yo que canto muchos generos) no se me parece el sonido como de una urraca siendo castrada no le encuentro ni sentimiento, ni maldad ni nada ni leches, creo seria mas cercano a dolor?? en fin espero no se ofenda nadie con mi post, saludos!!
Subir
dragoninfernal
#113 por dragoninfernal el 21/08/2011
haber tiro a matar soy metalero desde hace 15 años y guitarrista pero odio a hendrix,beatles,rolling stone,y pink floyd entre otros sonido feo a mi gusto ya se que padres del rock muy buenos casi dioses y demas pero no los soporto hehehe no me odien
Subir
AJ 99
#114 por AJ 99 el 14/02/2012
dani sastre escribió:
ACDC! Dios que pesadilla ya.. que canciónes mas idénticas, que riff`s me aburridos ya, no aguanto dos canciones seguidas, se te mete la voz del señor Johnson ya hasta por las cejas.



Mas de acuerdo no puedo estar... No aguanto ac/dc, me aburren a morir.

Y tampoco Aerosmith, van por la misma línea.
Subir
AJ 99
#115 por AJ 99 el 14/02/2012
#21

Y a usted, Señor Vai-longo, permítame decirle que tiene la MEJOR firma de todo el foro. Aunque no pude leerla hasta el final por dar click en el video.

PD: Tampoco aguanto a Dragonforce
Subir
AJ 99
#116 por AJ 99 el 14/02/2012
Ni tampoco me gusta la música electrónica vacía, así onda David Guetta, DJ Tiesto y todas esas cosas de moda, se me hace "música" para zombies autómatas sin alma... :muy_malo: Entiendo que la música electrónica es repetitiva por naturaleza, pero por Dios, últimamente está peor que nunca.

Y tampoco aguanto a Bullet for my Valentine (por cierto que mañana es San Valentín jajaja), mi hermano está obsesionado con ese grupo, pero la verdad sus canciones se me hacen tan predecibles, estereotipadas, aburridas, horribles, exhibicionistas, no se, mucho doble bombo y rasgados y todo, pero no me dicen nada. :dormido:

Pero ya le voy a parar por que si me pongo a escribir todo lo que no me gusta, no acabaré hoy. :jajajaja:
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#117 por Oscar Rodriguez Parada el 14/02/2012
Nirvana Y todo esto que sea Hardcore emo core dethmetal... A lo children of boodom..
Subir
vai-longo Baneado
#118 por vai-longo el 14/02/2012
nufo escribió:

Y a usted, Señor Vai-longo, permítame decirle que tiene la MEJOR firma de todo el foro. Aunque no pude leerla hasta el final por dar click en el video

Je,gracias...por cierto,dale una oportunidad a Aerosmith,son grandiosos....al menos sus discos clasicos.
Subir
david garrido
#119 por david garrido el 15/02/2012
Bueno, como va de gustos, espero no ofender a nadie.

En general, los solos de teclado. Me sacan de mis casillas. Si es con sonido piano o en plan ambient, sí me gustan. Pero cuando se ponen en plan "gitanillo ajero" con ese sonido que parece el midi de supermario, no sé de qué me entran ganas...

Dream Theater me parece un grupo del copón... pero no me entran.

A cada día que pasa, me cuesta más aguantar los Guns' roses. Entre el cantante y el solista... Uf, no puedo.

Marea... me marea.

Y creo que ya está. El resto es músca de esa de mercado que según el que abrió el hilo, no vendría al caso.
Subir
malacara
#120 por malacara el 15/02/2012
a mi la verdad me gustan bastantes grupos, todos ellos muy dispares.

led zeppelin, pearl jam, primus, stray cats, motorhead, gogol bordelo, the cure, emir kusturica & the no smoking orchestra, quique gonzalez, le punk, malevaje.... hasta bunbury en solitario me parece cojonudo, pero si hay un grupo que nunca me llego a gustar esos son los herores del silencio.

tampoco soporto a buckethead.

y que decir de la pachanga esa que esta tan de moda ahora, manda cojones.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo