Mmmm la verdad es que escuche poco de Mago de Oz pero fue suficiente para saber que no los soporto, tengo pesadillas con esa voz.
El Sr. Malmsteen podrá ser muy virtuoso y todo pero no lo paso, tal vez puedo escuchar una canción completa pero nada más.
De Metallica el único disco que paso es el S&M, probablemente porque suena diferente a sus otros discos.
El Black Metal no me gusta mucho, en realidad va mas por el lado de los guturales agudos que no me gustan nada nada.
El Sr. Malmsteen podrá ser muy virtuoso y todo pero no lo paso, tal vez puedo escuchar una canción completa pero nada más.
De Metallica el único disco que paso es el S&M, probablemente porque suena diferente a sus otros discos.
El Black Metal no me gusta mucho, en realidad va mas por el lado de los guturales agudos que no me gustan nada nada.
Responder

; del poco metal que escuche no me gusto mucho; pero no es que odie el metal, sino que me gusta las cosas un poco mas suaves, solo eso.
Queen y U2, no los trago ni pa'trás, son aburridísimos y rallan hasta la saciedad, en mi opinión, eso no debería ser considerado Rock.