Grupos que te echan de los bares.

Litrucci
#97 por Litrucci el 20/06/2011
Mmmm la verdad es que escuche poco de Mago de Oz pero fue suficiente para saber que no los soporto, tengo pesadillas con esa voz.
El Sr. Malmsteen podrá ser muy virtuoso y todo pero no lo paso, tal vez puedo escuchar una canción completa pero nada más.
De Metallica el único disco que paso es el S&M, probablemente porque suena diferente a sus otros discos.
El Black Metal no me gusta mucho, en realidad va mas por el lado de los guturales agudos que no me gustan nada nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SilvioSol
#98 por SilvioSol el 20/06/2011
Santana > realmente odio a ese tio, no se que le ven a sus solos mediocres
Subir
BrianPro
#99 por BrianPro el 20/06/2011
Marge, creo que odio a iron maiden....... Jajajajaj


nose no me gusta, kuajjjjjjjj
Subir
leo271
#100 por leo271 el 20/06/2011
el metal en general, ¿por que? por que francamente no lo agarro, aunque lo poco que escucho de metal(dos canciones de spliknot) lo hago para descargar el enojo que llevo encima a modo terapéutico, otra cosa que odio son los fanáticos que creen que sus héroes son los únicos y mejores, eso es lo algo que no soporto.
Subir
Zeshin
#101 por Zeshin el 20/06/2011
leo271 escribió:
el metal en general, ¿por que? por que francamente no lo agarro, aunque lo poco que escucho de metal(dos canciones de spliknot) lo hago para descargar el enojo que llevo encima a modo terapéutico, otra cosa que odio son los fanáticos que creen que sus héroes son los únicos y mejores, eso es lo algo que no soporto.


¿Pero te refieres a todo tipo de metal? ¿Heavy Metal como Judas Priest también lo englobas? ¿O te refieres al metal como Korn, Bullet for my Valentine, entre otros?
Subir
leo271
#102 por leo271 el 20/06/2011
Zeshin escribió:
¿Pero te refieres a todo tipo de metal? ¿Heavy Metal como Judas Priest también lo englobas? ¿O te refieres al metal como Korn, Bullet for my Valentine, entre otros?


perdon, me exprese mal :oops:; del poco metal que escuche no me gusto mucho; pero no es que odie el metal, sino que me gusta las cosas un poco mas suaves, solo eso. :)
Subir
juviex
#103 por juviex el 21/06/2011
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1090713.jpgQueen y U2, no los trago ni pa'trás, son aburridísimos y rallan hasta la saciedad, en mi opinión, eso no debería ser considerado Rock.
Subir
Zeshin
#104 por Zeshin el 21/06/2011
Juviex escribió:
http://i53.tinypic.com/2uqzo9i.gifQueen y U2, no los trago ni pa'trás, son aburridísimos y rallan hasta la saciedad, en mi opinión, eso no debería ser considerado Rock.


Lo gracioso del mensaje es el iconito de la pota "manchando" a Queen xDDD
Subir
ignacio40309782
#105 por ignacio40309782 el 28/06/2011
aguante pink floy d y david glimour,odio a las banditas esas como gren day q lo unico q asen es ruido y hacer q los malparidos d los norteamericanos los vendan
Subir
enzo_adv
#106 por enzo_adv el 29/06/2011
Yo digo queen por la voz de Fredy mercury Y su aptitud en el escenario y los videos, tambien Slayer , solo porque muchos de sus riff no son para mi entendibles y la forma de cantar de Thomas araya tampoco me agrada, pero son muy buenos xd

Yla banda que mas me desagarda es system of a down, para mi el unico bueno es el baterista, la verdad esque el guitarrista me enferma , toca bien pero ay algo que me desagrada, es su monotonia y su odiosa voz y sobre todo lo encuentro mediocre con sus composiciones (se que llegar a los primeros 10 del billboard no es una mediocridad como tam pero hablo musicalmente) y tambien el vocalista, encuentro que habla y canta demasiado mal, no soporto sus letras ni voz , no le entiendo nada de sus liricas y creo que canta demasiado simple asi separando las silabas al ritmo de la bateria creo que es una gran monotonia... ademas el estilo visual de la banda tampoco me gusta (y tambien la ignorancia musical que tienen mis conocidos al decir que system of a down es mejor que megadeth XD)
Subir
wave
#107 por wave el 29/06/2011
Bullet for my valentine, alice in chains, como me moletsan estos grupos tambien system of a down no se porque pero no los agarro por nada
y sobre todo a zoe y la mayoría de los grupos mexicanos no los aguanto para nada
los beatles no me gustan en nada
Subir
blitostallion
#108 por blitostallion el 17/08/2011
Hola.
Obviando las basuras tropicaloides como cumbia villera y reggaeton, grupos que me hacen querer irme de algún lado son Europe, Rata Blanca y las bandas rolingas de la Argentina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo