Grupos que te echan de los bares.

Rob Brito Lievanos
#217 por Rob Brito Lievanos el 30/04/2013
Me Van a Odiar, pero Principalmente Guns ´n Roses No lo Soporto, Axl Rose, no me gusta como Canta, y lo peor que veo algunos que les gusta la banda principalmente por como canta. :| Y de Ahi, Odio a Slash, sus solos no me Transmiten Nada, Tecnica Mediocre, y Es La Definicion de lo que es Un Guitarrista Vendido.

Mago de Oz, AC/DC y los Virtuosos tipo Vai o Satriani Tambien.

Skrillex y su Licuadora "Musical".

y Los Rollings, que ya van a Cumplir 50 años de Hacer lo Mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Suey_Face-in-the-sand
#218 por Suey_Face-in-the-sand el 14/03/2014
Dragonforce los odio, son unos timadores de m*** xD
Me gusta metallica sus 4primeros albunes, despues los aborrezco, nisiquiera me gusta el black album, desde el and justice for all no tienen ni puta idea de que hacer.
Por esp cada vez que oigo alguna cancion de sus albunes malditos... dios qe mala ostia me entra xD

Slayer simplemente NO LOS SOPORTO
Nose si soy yo o le pasa a mas gente pero creo que estan tocando la misma cancion todo el santo concierto (disculpen mi ignorancia..xd)

Sliknot......igual que slayer..solo me gusta snuff
Subir
elmontruolagalleta
#219 por elmontruolagalleta el 14/03/2014
Bueno voy a entrar al trapo.
No me gusta nada la música rollito hippie tipo huecco, manu Chao, ojos de brujo y todo eso, la voz de Manolo García y Pau dones me invita a tirarme a las vías del tren(algo en el timbre de voz me hace algo raro en el cerebro), y ya puesto odio todo lo que ponen en los 40 principales y la MTV España( a pequeñas escepciones como imagine dragons y otros de ese rollo), y perdonadme compañeros por que me vais a lapidar pero no soporto el calimocho rock, tipo reincidentes, el último k cierre y todas esas bandas. Eso si, respeto a toda la gente a la que si le gusta todo este tipo de música y el anteriormente citado.
Subir
thundersteel
#220 por thundersteel el 15/03/2014
A ver por donde empiezo:

- Las típicas canciones "heavys" : Enter Sandman, Highway To Hell, I Want Out...canciones que todos habremos escuchado pero que yo ya tengo trilladas hasta la saciedad. Que me parece muy bien cuando tienes 15 años y empiezas a meterte en los géneros, pero joder, los de los bares ya podrían poner más variedad, que algunos ya pasamos esa época.

- Rammstein me aburre muy mucho. Prefiero Fear Factory o Mechina si entramos en el terreno del metal industrial.

- El metal gótico me parece flojo y vacío salvo excepciones como The Vision Bleak.

- El nu metal lo quiero lejos de mis oídos.

- Algunos grupos de core, otros grupos me encantan y puedo escucharlos sin problemas.

- Dragonforce, ya se ha dicho mucho en este hilo así que nada más que añadir.

- Los grupos heavys casposos españoles me dan vergüenza ajena, y ya Plägio de Oz es el súmmum.

Ya fuera del rock y el heavy metal, el dubstep a la Skrillex no lo soporto. Prefiero el dubstep de Burial o GothTrad.
Subir
kennedy
#221 por kennedy el 16/03/2014
cUALQier grupo de metal de voces guturales,punteos sin sentido a mil por hora y baterias con bombo "efecto ametralladora".En gustos no hay nada escrito, y normalmente son musicos con mucha tecnica,pero si estoy con una cerveza en un bar y me ponen esa musica,apuro esa cerveza y me voy.Con barricada me pasa lo mismo (en su epoca aquí tuvimos "empacho de ellos",mas que con una canción del verano).Con kortatu ya ni apuro la cerveza.
Subir
zaratustra007
#222 por zaratustra007 el 20/03/2014
Evidentemente es un post para menores de 15 años pero haré mi aporte: me aburren un poco los pimpinela.
Subir
elmontruolagalleta
#223 por elmontruolagalleta el 20/03/2014
?
Subir
earl72
#224 por earl72 el 20/03/2014
??
Subir
Jimi Malakian/00
#225 por Jimi Malakian/00 el 06/10/2021
Foreigner: se supone que son en teoría músicos de sesión y uno de ellos vino de king crimson. Pero la mayoría de sus canciones son muy sonsas.

Bon Jovi: la mayoría de sus hits son buenos, pero el resto de sus canciones me aburre. Ni un solo album verdaderamente bueno o memorable. Destaco a Richie Sambora como el alma del grupo.
Subir
-rich-
#226 por -rich- el 07/10/2021
Ya que el hilo resucitó...

Yo les cambio a cualquiera de los que se mencionaron en éste hilo, por cualquier "artista" reguetonero o bachatero de los últimos 10 años.
Eso si me ha echado de más de algún bar.
Subir
Fran
#227 por Fran el 09/10/2023
Reggaetón de los huevos.
Toma reflote.
Subir
Círculodequintas
#228 por Círculodequintas el 09/10/2023
A mí me echa de un bar, toda aquella música que no me permita hablar a un volumen normal. Si encima tienen puesto chunda-chunda, reguetón o latineo moderno del que está de moda, ni entro. Lo borro de la lista y no vuelvo a pasar por allí.

Paso de que me taladren el cerebro, me piten los oídos cuando voy al sobre o decir las cosas a gritos para que se me oiga. Además de bares, incluye macro festivales o eventos en grandes estadios con sus correspondientes colas, problemas de acceso y su peculiar funcionamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo