Grupos que te echan de los bares.

Carmelopec
#241 por Carmelopec el 09/10/2023
Curioso; pero de los grupos que os echan de bares, (he mirado la página última), la mayoría me echan ( salvo Rage against the machine, que tampoco es que me vuelvan muy loco).
Pero lo cierto es que, prácticamente, ya no voy a bares ( a por tabaco un domingo si acaso).

En cualquier caso, celebro que se pueda detestar, incluso odiar; eso de proscribir las emociones legítimas es una señal mala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#242 por Ricardo_R el 09/10/2023
En Bares donde pongan Reaguetton o cualquiera de estas músicas momierdas directamente ni entro, y de mi lista de bandas que no soporto mucho, en categoría internacional Beatles, y la nacional se la doy a Mago de Hez.
Subir
Carmelopec
#243 por Carmelopec el 09/10/2023
Ricardo_R escribió:
Beatles


Yo les odiaba cuando estaban en ello; pero, con el tiempo, he cambiado a respetarlos.
Eso sí, la cara de vieja loro de Paul McCartney es superior a mi aguante (vale y muchas cancioncitas du du a que tuvieron).
Subir
Carmelopec
#244 por Carmelopec el 09/10/2023
Arturo escribió:
Neil Young
Yo no lo soporto como pensador, como pensadores la mayoría de estrellas del rock más bien son dispensadores (de toallitas para secarse las manos).
Como intérprete es otra cosa tampoco para mucho rato, le vi en la Arena de Verona hace un cerro de años, con su Les Paul con tres pastillas y su pelo de rata, y bien, sin más).
Mejor como creador de canciones, así que mejor una versión:





Harvest Moon by Foxes and Fossils (cover), 2019



Harvest Moon by Foxes and Fossils (cover), 2023
Subir
Guitarrerosuperstrat
#245 por Guitarrerosuperstrat el 10/10/2023
Hay un discazo de Neil Young con Pearl Jam, se llama Mirror Ball. Quien diga que no le gusta debería hacérselo mirar.
Subir
Starivok
#246 por Starivok el 10/10/2023
Círculodequintas escribió:
A mí me echa de un bar, toda aquella música que no me permita hablar a un volumen normal. Si encima tienen puesto chunda-chunda, reguetón o latineo moderno del que está de moda, ni entro. Lo borro de la lista y no vuelvo a pasar por allí.
Paso de que me taladren el cerebro, me piten los oídos cuando voy al sobre o decir las cosas a gritos para que se me oiga. Además de bares, incluye macro festivales o eventos en grandes estadios con sus correspondientes colas, problemas de acceso y su peculiar funcionamiento.



Igual yo, voy con mis tapones de noise reduction high frecuency, siempre por si acaso.
De hecho tal vez hayas nacido para estar arriba de las tablas y no abajo. A mi me produce una sensación de impotencia estar de espectador. He tenido que hacerlo porque mi señora ha querido ir a ver a sus artistas, pero no me interesa ser parte del público en ningún caso. Ya dije que soy raro...¿seré el único?
Subir
manuelr
#247 por manuelr el 10/10/2023
Harvest Moon es una obra maestra total y absoluta. Discazo!!!
Subir
Luis
#248 por Luis el 10/10/2023
Led Zeppelin! Nooooooo! Es broma, jajaja. He tocado mucho U2 y tienen unas canciones muy buenas, pero no puedo escucharlos, es superior a mi. Ahora, si es un cover no me importa. Ya he pedido cita para psicólogo! Jajaja
Saludos
Subir
Juan M.
#249 por Juan M. el 10/10/2023
Raphael, Miguel Bosé y Julio Iglesias... :muy_malo:
Subir
zos7
#250 por zos7 el 10/10/2023
Un grupo de tunos :descargando:
Subir
Paco
#251 por Paco el 10/10/2023
zos7 escribió:
Un grupo de tunos

Podemos cerrar el hilo, tenemos un ganador!!!
No se puede superar este comentario
Subir
Círculodequintas
#252 por Círculodequintas el 10/10/2023
Creo que la innombrable señorita Vila puede superar a los tunos.....
o los temas de Kenny G también espantan bastante ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo