Grupos "de ahora"

Keller
#121 por Keller el 17/04/2018
Hombre lo de odio era más por el típico abuelo cebolleta con el que comparo no por nadie de aquí, pero vamos... Desde luego que hace mucha falta un poco más de amplitud de miras, eh? Yo supongo que a mis trentaitantos ya salí de esa cerrazón hace tiempo (salir de casa y tocar por ahí y conocer a otros músicos siempre ayuda...) y visto lo visto me quedan 10 años para volver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#119 Eso viene a demostrar que solo hay que escarbar un poquito para encontrar lo que te gusta en "grupos de ahora"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#122 por rioj el 17/04/2018
Cada uno de nosotros deberia tener mas respeto por los gustos musicales de los demas.El que te gusten grupos "consagrados" , nuevos, o los de tu barrio no creo yo que se pueda denominar cerrazon .
Veo mucho mas aplicable esa palabra o cualquier otra similar a cualquiera que no entiende que lo que estamos llamando eso se llama gustos, y que cerrazon es no entender que los demas tengan los suyos propios.

Mira que paso de estos hilos, pero es que ya es de juzgado de guardia , si me permitis decirlo, el que siempre haya quien se hable de grupos, guitarras, o lo que coño se hable siempre defienden sus gustos criticando los de los demas. Que cada uno relea sus post y se de por aludido si cree que puede estar metido en la idea de este comentario mio. Y los que no se crean que no son de ese "grupo" pues nada, esto no va con ellos, jajajaj.

Saludos.
Subir
Keller
#123 por Keller el 17/04/2018
#122 Me doy por aludido por lo de cerrazón... Y sin embargo... Estoy defendiendo lo mismo que tú. (Juraría que se entendía mi postura... Supongo que no he conseguido escribir lo que pasa por mi cabeza)

De hecho adoro el rock de toda la vida y entiendo que se idolatre a grupos como Queen (posiblemente el grupo de mi vida), Ac Dc (me lo gozo en casa tocando sus temas), y podría seguir, pero no vienen al caso mis gustos musicales...

Lo que me parece cerrazón no es que te guste eso (resulta que a mi también). Lo que me parece cerrazón es llamar julandrones o moñas a lo que no nos gusta (y resulta que a mí tampoco me gustan)... Tan raro soy??? ;)
Subir
rioj
#124 por rioj el 17/04/2018
Exacto , vamos a disfrutar de lo que nos guste a cada uno y dejemos en paz a los que les gustan otras cosas. No creo que eso sea lo raro.

Saludos.
Subir
Iñigo
#125 por Iñigo el 17/04/2018
A mí me parece un hilo bonito que cada uno recomiende lo que le gusta, solo enriquece. Aunque luego te siga gustando más el grupo de tu barrio. Por cierto, Ad Eternum que es de mi barrio estrena disco https://youtu.be/C9AcFtC_Z3w
No es mi rollo pero son unos chavales de la ostra (darle un like :palmas2: )
Que no se enfade nadie
Ahuarita con todo el cariño del mundo, ya que en un hilo nombrabas Canadá, te recomiendo Rush, para mí un grupazo
Un saludo a todos
Pd: como esto es un foro de guitarras, la manera de tocar de Wilko Johnson me alucina
Subir
ahuarita
#126 por ahuarita el 18/04/2018
Iñigo escribió:
te recomiendo Rush


Si había oido hablar ya de ellos, gracias.

elchirris escribió:
Lo que me parece cerrazón es llamar julandrones o moñas a lo que no nos gusta


exacto
Subir
Gat-o
#127 por Gat-o el 19/04/2018
Unos de "ahora" con sabor a "antes"
No se si repito en algo

Starcrawler, me recuerdan una mezcla de Patti Smith con Ramones i Nirvana https://youtu.be/JR6n23_fL3o
Greta van fleet, los comparan mucho con Led Zeppelin, aunque para mi no hay color https://www.youtube.com/watch?v=aJg4OJxp-co
Subir
Keller
#128 por Keller el 19/04/2018
#127 Coño como me han molado los Greta van fleet!!! :enamorado:
Subir
kodro2
#129 por kodro2 el 19/04/2018
No conocia a Greta van Fleet. En los 80 poniamos a parir a Kingdom Come por plagio descarado. Estos .... hombre son muchos años sin material de este tipo, y la verdad es que es divertido, lo que pasa es que al saber que estas con un "sucedaneo" pierde bastante la gracia ..... me gustaria leer la opinion de Plant.

Si algo tenian los Dioses era su capacidad de ser unicos e intocables .... no puedes jugar a eso.
Subir
kodro2
#130 por kodro2 el 19/04/2018
Eso si. Si viniesen cerca ya estaba haciendo cola para la entrada.

Es que si dijesemos que Page y Plant se juntasen en 2018 y decidiesen sacar ese material ahora mismo creo que llorariamos de la emocion ..... y sin embargo asi ...... fffff ..... no sabria explicar lo que siento. Son sensaciones contradictorias
Subir
Ismael
#131 por Ismael el 19/04/2018
A mi al cantante de los Greta me dan ganas de hostiarle... tendré que volver a la terapia.
Subir
Nick
#132 por Nick el 20/04/2018
#127 Starcrwaler me parecen buenos en su genero, me recuerdan un poco a Beck en su etapa mas garage, con Greta van Fleet, a mi si me parecen unos completos wannabe de Zeppelin, prefiero ir a escuchar directamente cualquier trabajo de Zeppelin antes que a ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo