bien abandonado que tenia este hilo, pero que bueno que haya una discusion sana y tan interesante, ya que es bien dificil elejir entre tanto grupo, y se ha dado un espacio para ir conociendo nueva musica
Responder
Baneado
Creo que se a cual te refieres. La verdad que es un tipo impresionante mas alla del terreno musical.
Ademas es muy humilde que siempre se agradece, porque el siempre compra guitarras que no sean de marcas ni de precios abusivos con el objetivo de demostrar que se puede conseguir un sonido impresionante no solo con una buena billetera.
De su tecnica musical, es muy blusera, y en su musica incorpora tecnicas de heavy metal, de rock and roll de toda la vida, combinado con el sintetizador y por supuesto con el Stoner Rock.
Gran hombre.
Responder
- Opeth
- Muse
- Queens of the stone age
- Foo Fighters
- Audioslave
- Amon Amarth
A los demás grupitos de medio pelo (Drinkinpark, papa con arroach, Síndrome de Down, Avenged sevenshit, Bullet for mai velentein, 13 seconds to mars, the estrouks, the killars, colpley, etcétera, etcétera. etcétera....) los olvidaremos al cabo de 5 años (como ocurrió con Korn y otros similares)........afortunadamente los olvidaremos.
jejeje
Responder
tienes algo de razon gogmagog, aunque creo que coldplay y los strokes si seran recordados, coldplay por lo bueno que fue al principio( no me gustan pero hay que ser objetivo) y strokes por que su pirmer y su tercer disco son bastante buenos, si no se habla de ellos en los ultimos 5 años es por que no sacan disco hace 4...
Responder
Hay mucha gente que admira a los Strokes, eso es respetable. A Coldplay no le veo originalidad, y creo que ella es indispensable para que un artista sea memorable.
Responder