El grupo de la decada?

Rubio
#37 por Rubio el 11/02/2010
Pues te digo que unos son rockabillies, otros hardcorianos, y otro un bluesman de los años 20...por eso hablo de los estilos diferentes...y sin embargo son indispensables para entender el estilo que representan cada uno....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#38 por emanza89 el 11/02/2010
joze156 escribió:
Hay un monton de musica buena en esta decada tambien, te invito a que escuches algo de, Kashmir, Grizzly bear, Mew, Wild beasts, Them Crooked Vultures, M83, Moi Caprice, El Ten eleven, Jose Gonzales, Coheed and Cambria, Arcade Fire, Army of Anyone, Maximo Park, Spoon, Interpol, Kings Of Convenience y bueno la lista es bastante mas grande. :saludo:

Saludos.


No, si grupos buenos hay y siempre habra, pero creo que Muse es un grupo de musica diferente y actual que destaca por encima de los demas.
Por cierto, Them Crooked Vultures son buenisimos, pero no dejan de ser Led Zeppelin, Nirvana y Queens of the Stone Age.

De todas formas la gente sabida de musica rock (aunque eso es relativo) dice que Josh Homme (Queens of the Stone Age) es uno de los salvadores del rock and roll, y yo he tenido el gusto de verle dos veces en directo y me impresiono mucho mas que Metallica, Rage Against the Machine, Megadeth, Kiss,....y otros grupos archiconocidos.

Un saludo! Siempre esta bien tener una discusion sana de musica.
Subir
Chanchosmith
#39 por Chanchosmith el 11/02/2010
bien abandonado que tenia este hilo, pero que bueno que haya una discusion sana y tan interesante, ya que es bien dificil elejir entre tanto grupo, y se ha dado un espacio para ir conociendo nueva musica
Subir
joze156
#40 por joze156 el 11/02/2010
emanza89 escribió:

De todas formas la gente sabida de musica rock (aunque eso es relativo) dice que Josh Homme (Queens of the Stone Age) es uno de los salvadores del rock and roll, y yo he tenido el gusto de verle dos veces en directo y me impresiono mucho mas que Metallica, Rage Against the Machine, Megadeth, Kiss,....y otros grupos archiconocidos.

Un saludo! Siempre esta bien tener una discusion sana de musica.


Ufffff q suerte, lastima que por mi pasi casi no vienen buenos artistas debido a los impuestos de mi "querido" presidente, tengo que salir del pais para ir a un buen concierto.

Siempre me gustaron los 3 grupos de Josh Homme, (kayuss, QOTSA, Eagles of Death Metal), por alguna razon buscando algo en youtube, termine viendo unas broncas de Josh homme, me parecio espectacular, y tambien encontre una entrevista con Josh Homme, en la cual hablaba de la musica, las guitarras, etc etc. desde ahi, me encanta la actitud de este tipo, a ver si encuentras esa entrevista por ahi, es bastante interesante.

:saludo:
Subir
Chanchosmith
#41 por Chanchosmith el 11/02/2010
joze156 escribió:
Ufffff q suerte, lastima que por mi pasi casi no vienen buenos artistas debido a los impuestos de mi "querido" presidente, tengo que salir del pais para ir a un buen concierto.

Siempre me gustaron los 3 grupos de Josh Homme, (kayuss, QOTSA, Eagles of Death Metal), por alguna razon buscando algo en youtube, termine viendo unas broncas de Josh homme, me parecio espectacular, y tambien encontre una entrevista con Josh Homme, en la cual hablaba de la musica, las guitarras, etc etc. desde ahi, me encanta la actitud de este tipo, a ver si encuentras esa entrevista por ahi, es bastante interesante.

:saludo:




estaria bastane interesante que colgaras esa entrevista :si:
Subir
emanza89 Baneado
#42 por emanza89 el 11/02/2010
Creo que se a cual te refieres. La verdad que es un tipo impresionante mas alla del terreno musical.

Ademas es muy humilde que siempre se agradece, porque el siempre compra guitarras que no sean de marcas ni de precios abusivos con el objetivo de demostrar que se puede conseguir un sonido impresionante no solo con una buena billetera.

De su tecnica musical, es muy blusera, y en su musica incorpora tecnicas de heavy metal, de rock and roll de toda la vida, combinado con el sintetizador y por supuesto con el Stoner Rock.

Gran hombre.
Subir
joze156
#43 por joze156 el 11/02/2010
chanchosmith escribió:
estaria bastane interesante que colgaras esa entrevista :si:


Siempre es bueno compartir Hahahahah :saludo:

A ver que opinan.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chanchosmith
#44 por Chanchosmith el 11/02/2010
joze156 escribió:
Siempre es bueno compartir Hahahahah :saludo:

A ver que opinan.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



No dios!, mi punto debil.... esta en ingles...

hare lo posible por entender :D

P.D: no se por que pero creo que este hilo se va a desviar de forma radical :leyendo:
Subir
gogmagog666
#45 por gogmagog666 el 11/02/2010
- Opeth
- Muse
- Queens of the stone age
- Foo Fighters
- Audioslave
- Amon Amarth

A los demás grupitos de medio pelo (Drinkinpark, papa con arroach, Síndrome de Down, Avenged sevenshit, Bullet for mai velentein, 13 seconds to mars, the estrouks, the killars, colpley, etcétera, etcétera. etcétera....) los olvidaremos al cabo de 5 años (como ocurrió con Korn y otros similares)........afortunadamente los olvidaremos.

jejeje
Subir
Chanchosmith
#46 por Chanchosmith el 11/02/2010
tienes algo de razon gogmagog, aunque creo que coldplay y los strokes si seran recordados, coldplay por lo bueno que fue al principio( no me gustan pero hay que ser objetivo) y strokes por que su pirmer y su tercer disco son bastante buenos, si no se habla de ellos en los ultimos 5 años es por que no sacan disco hace 4...
Subir
gogmagog666
#47 por gogmagog666 el 11/02/2010
Hay mucha gente que admira a los Strokes, eso es respetable. A Coldplay no le veo originalidad, y creo que ella es indispensable para que un artista sea memorable.
Subir
Chanchosmith
#48 por Chanchosmith el 11/02/2010
gogmagog666 escribió:
Hay mucha gente que admira a los Strokes, eso es respetable. A Coldplay no le veo originalidad, y creo que ella es indispensable para que un artista sea memorable.



es el mismo motivo por el que no me gusta coldplay...

pero, creo que temas como el clocks, yellow, etc seran recordados (aunque no sean de mi agrado...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo