El grupo de la decada?

Chanchosmith
#1 por Chanchosmith el 28/09/2009
siempre se relacionan los 60's conlos beatles, los 70 con los rolling stones, los 80 con metallica y el hard rock o los 90 con nirvana y pearl jam...


cual creen ustedes que es la banda que mas se recordara de la decada en la que estamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 28/09/2009
por ahora ninguna, todas las actuales van de paso
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 28/09/2009
me he gandao una amarilla :( , no conocia esta seccion del foro :D

pese a que a uno no le guste niuna siempre debe habe runa banda que encuentres mejor, o por lo menos menos mala :D

aunque bueno es opinion de cada uno
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 30/09/2009
Pues la segunda mitad no sé.

La primera mitad supongo que se recordará la explosión del nu metal... Ramstein, Evanessence, Nightwish, Korn, Linkin'
Park. Se hicieron bastante famosos y muchos de ellos participaron en bandas sonoras de películas... En fin, no sé. No me considero un visionario.
Subir
Perry
#5 por Perry el 30/09/2009
pues yo creo que seria radiohead o muse...
Subir
amnu
#6 por amnu el 30/09/2009
Eso es bastante complicado de decidir basicamente porque cada grupo ha aportado algo, pero mucho de los existentes en la actualidad son modas pasajeras que sobreviven gracias a la locura de l@s fans. Y para elegir un grupo de una decada es un poco dificil ya que cada uno tiene unos grupos preferidos, yo por ejemplo no relaciono los 80 con Metallica, sino con los Iron Maiden y los 90 con los Guns N' Roses (aunque sacaron el Appetite For Destruction en el 87)
Subir
Artur Gesex
#7 por Artur Gesex el 03/10/2009
superperry escribió:
pues yo creo que seria radiohead o muse...


opino igual que tu, aunque Coldplay está en un nivel muy alto en cuanto a populismo.
Subir
BastiánR
#8 por BastiánR el 04/10/2009
nose, avenged sevenfold, bullet for my valentine, paramore, coldplay, camila, ai muchos xd
Subir
Chanchosmith
#9 por Chanchosmith el 05/10/2009
thebax.- escribió:
nose, avenged sevenfold, bullet for my valentine, paramore, coldplay, camila, ai muchos xd


xd xd xd xd xd

----


yo no deberia opinar, pero va otro voto para Muse, y le sumo uno a strokes y a franz ferdinad que raro me parece que no se allyan nombrado :D
Subir
gocho
#10 por gocho el 05/10/2009
para mi, como grupo, porcupine tree va a ser recordado, discos extramadamente arrechos salieron estos años. Ahora, todo es subjetivo. =D
Subir
Luararriaga
#11 por Luararriaga el 05/10/2009
yo digo que panda, rammstein, :p
am no se mas:roll:
Subir
binario
#12 por binario el 05/10/2009
Pues parece que ninguno está a la talla de los de antes.. Si se fijan, los estadios los siguen llenando los mismos, con muy pocas y honrosas excepciones. ACDC, U2, Rolling, Metallica, Depeche, The Cure, Pearl jam, Springsteen etc ninguno o muy pocos de los grupos crado s a partir de los 2000 son los que llenan como estos llenaban antes y siguen llenando, nos gusten más o nos gusten menos. Ahí tienen el dato. Ahora hay más grupos pero con mucho menos impacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo