Grietas blancas en el diapasón

  • 2
frasco
#13 por frasco el 17/12/2007
Calla tontorrón :jajajaja:

Sabes que era mi obligación decirte cuando están mal las cosas.

si tienes algún problema, para eso está la seccion de dudas, quejas y sugerencias, donde todo el staff del foro estudiará detenidamente tus problemas.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sebastialsteen
#14 por sebastialsteen el 17/12/2007
MI squier tenia el mismo problema pero mucho menos notorio, despues que la escalopee deó de tener eso
debe ser algo kon los barnices, no lo se bien
xauxau
Subir
beethoven
#15 por beethoven el 17/12/2007
Por si os sirve de algo, mi gibson LP también tiene éstas betas en el diapasón. Si quereis un diapasón que to las tenga, inevitablemente os tendréis que ir a madera de ébano, pero el palosanto tiene ésta beta siempre, y por supuesto, cuando no está correctamente nutrido se observa mas.

Saludos.
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 17/12/2007
lo de las nueces da sus frutos!

es una buena forma de nutrir el mastil... y ademas con un par de nueces te servira... tampoco necesitaras medio kilo.

yo lo que hago es ponerlas en un trapo, dar un par de vueltas con este, poner una goma para que queden como en una bola y darle unos martillazos suaves.... saldra el aceite... luego es nutrir normalmente...

es un aceite natural y lo deja bien nutrido....

Un saludo!!
Subir
deradelo
#17 por deradelo el 18/12/2007
Hola, esos aceites nutritivos jeje, se consiguen en cualquier parte?
Subir
fali
#18 por fali el 18/12/2007
Delany, pides aceite de limon en cualquier tienda de instrumentos y te lo dan, suele ser muy barato y dura muchisimo!

Estas perdio! no se te ve el pelo por el foro!! a ver si vemos mas cosillas de Antarion, jejeje. Un saludo!
Subir
lolete
#19 por lolete el 25/12/2007
en mi opinion, es madera de palosanto, y esas grietas son normales, ya que el palosanto tiene los poros bastante grandes, tal vez el blanco que tu le ves sea del mismo sudor de las manos k al juntarse con el polvo pues se cree esa " cosa blanca " ,mi consejo, dejalo tal y como esta, y dale un pokito de aceite de linaza, , pero nada de tapaporos ni esmaltes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo