"Las Gibson son sólo para blues!"

Zeshin
#25 por Zeshin el 14/04/2010
guitarmasta escribió:
En la web de Gibson hay algunas respuestas a todo esto: la Les Paul Axcess.

Pero es curioso comprobar que al parecer se llama "axcess" porque mejora el "acceso" a los últimos trastes y específicamente se dice poder llegar hasta el 22 ya que hay una hendidura detrás del cuerpo en los últimos trastes.

Ya que la única Gibson con floyd rose que hay por ahora es esta, que se llega hasta el traste 22 y que cuesta 5.200 dólares, no se puede decir que Gibson proporcione en general instrumentos destinados a conseguir lo mismo que, pongamos, los instrumentos Jackson o BC Rich.

Yo tuve una Jackson y el traste 24 era igual de fácil de acceso que el 12.

Slash en ocasiones coge su BC Rich Mockinbird y por algo será...




Interesante lo que dices, me pasaré por la güeb de Gibson para ver esa curiosa guitarra!

Sin embargo, me fijo siempre en Zakk Wylde, como el tío llega al traste 22 y no tiene facilidad como pueden ser las Axcess, osea que poderse se puede xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
tennolespaul
#26 por tennolespaul el 15/04/2010
poder se puede, yo llego facilmente en mi les paul al traste doce, claro, estamos ablando que no llegas como en una ibanez cojiendo el mastil y para bajo de una forma "comoda", si no que los trastes bajos, no me acuerdo de cual aora enpieza a formar parte del cuerpo y tienes que mantener el pulgar donde termina el mastil y enpieza el cuerpo... yo llego perfectamente y sin problemas, cierto es que tengo los dedos largos pero no tiene nada que ver...
Subir
leo271
#27 por leo271 el 17/04/2010
TaTuADor escribió:
Totalmente de acuerdo con lo dicho arriba y si no dile a tus colegas que se lo digan a Zakk Wilde!! XDD


si mejor preguntarle a zakk jajajajajajajajajajajaja (no es sarcasmo):meparto:
y sino escucha la cancion overdose de AC/DC.
Subir
julianpetric
#28 por julianpetric el 17/04/2010
No estoy de acuerdo para nada... sino fijate ne Slash :d
---------------------------------
Zeshin escribió:
Interesante lo que dices, me pasaré por la güeb de Gibson para ver esa curiosa guitarra!

Sin embargo, me fijo siempre en Zakk Wylde, como el tío llega al traste 22 y no tiene facilidad como pueden ser las Axcess, osea que poderse se puede xD


Para mi es igual solo que con la endidura atras; se puede llegar sin ella igualmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo