Gibson SG

sergiot
#1 por sergiot el 10/09/2010
Hola que tal, que os parece una gibson SG para tocar metal? tipo deftones, mastodon, lamb of god....

segun me han dicho es una guitarra con mucha salida
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/09/2010
si va muy bien por que tiene un tono bastante atacante, la guitarran o solo sirve para metal sino que para todo jajaja
Subir
jordivia
#3 por jordivia el 10/09/2010
Yo la tengo, y es una guitarra bastante versátil para tocar cosas cañeras (metal, hard rock, punk...)

Es una gran guitarra y no te arrepentirás si te la pillas.

Saludos!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 10/09/2010
La SG para el metal siempre me gusto, y con unas EMG´s 81/85 va muy bien.
Subir
Tito
#5 por Tito el 11/09/2010
Para metal,llega de sobra y lo bueno que va con todo,guitarron,la tube,la vendi por obligacion y la echo de menos,algun dia la volvere a comprar.
Subir
samlova
#6 por samlova el 11/09/2010
De todas la Gibson sg es mi favorita tengo algunas en mi coleccion mi fvorita es la 61,es muy versatil sirve casi para cualquier estilo no te arrepentiras de comprarte una suerte!!!!:D
Subir
sergiot
#7 por sergiot el 13/09/2010
bueno la 61 monta unas pastillas clasicas, no creo que vayan bien para el metal no?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 13/09/2010
sergiot escribió:
bueno la 61 monta unas pastillas clasicas, no creo que vayan bien para el metal no?


aunque muchos piensen lo contrario la guitarra lega al metal, el humbucker de por si tiene llega facil a estilos potentes ahora si vos mas adelante le queres poner mas potencias un cambio de pastillas no va mal pero para eso compra un standard normalita por que vas a pagar mas al pedo ( a menos que lo que te alla llamado la atancion sea la estetica )
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 13/09/2010
[php]pero para eso compra un standard normalita por que vas a pagar mas al pedo ( a menos que lo que te alla llamado la atancion sea la estetica )[/php]

No estoy de acuerdo. No tiene nada que ver la SG61 con la Standar. Es mucha mejor la construcción de la 61 (mejor madera y además el cuerpo es de una pieza, cuando la Standar suele ser 2 ó 3 piezas), el mástil de la 61 a mí me parece más cómodo; le golpeador de la standar es una mierda (inclina la pastilla del puente, mientras que la 61 va perfecta, igual que una LP, sin inclinaciones) y las pastillas 57 classic de la 61 son años luz mejores que las 490R y 498T de la Standar, por lo que yo creo que es aventurado lo que dices, ya que no pagas de más, sino que la diferencia de precio yo creo que está más que justificada.
Subir
2
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 13/09/2010
tenia entendio que el cuerpo en ambas era de una piza ( es mucha plata para ser de de tantas pero bueno ).
el tema es que el plantea cam,biarle las pastilla y pagar un pcoo mas para despues sacarle lo que la caracteriza me parece medio al pedo jejeje
Subir
davidson
#11 por davidson el 13/09/2010
Guitarrón para todo tio, es una pasada... a mi me flipa la mia, cómoda, contundente, trallera, todo en uno...
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 13/09/2010
Rocks, Esto último que dices si que es así.... :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo