¿Gibson Melody Maker?

drourecito
#25 por drourecito el 01/05/2009
bletepa escribió:
hola a todos!

yo tambien estoy dudando, solo que entre la danelectro 59 y la melody maker,he oido que las danos de ahora no son ni la sombra de los que eran en los 60 y por poco mas una melody maker es para pensarselo...:roll: q recomendais?

gracias de antemano:saludo:
---------------------------------
la diferencia con la junior es esa P90 que lleva ;)



Las Melody Maker de ahora tampoco tienen nada que ver con las de antes :D La única que realmente está a la altura es la signature de Joan Jett :D

Saludos
Subir
bletepa
#26 por bletepa el 01/05/2009
de verdad??? buff pues ahora si que ya no se :leyendo:

que guitarra me recomendarias para tocar rollo beatles sonics rolling, nose mi tipo de musica es muy britanica tirnado a garage, con un poco de blues rock:oops:

habia pensado en la Gretsch Junior Jet II (puedes ver que mi presupuesto es casi nulo)

gracias de verdad :aplausos:
Subir
drourecito
#27 por drourecito el 01/05/2009
Si es que para lo que quieres te vienen de cine las 3, la elección es solo tuya (yo pillaría la Gretsch)
Subir
bletepa
#28 por bletepa el 01/05/2009
si???? es que acabo de descubrir otra (soy lo peor jaja:oops:) es esta:

www.*****.es/invt/34970

gracias de verdad es que estoy hehco un lio perdona :D
Subir
drourecito
#29 por drourecito el 02/05/2009
El foro te ha quitado el enlace, así que no puedo saber cual has visto. Estaría bien que me dijeras tu presupuesto máximo.

Saludos
Subir
bletepa
#30 por bletepa el 02/05/2009
aiba es verdad :roll:

es una washburn HB32, estilo 335 con acabado en caoba, humbuckers, clavijero grover, buen acabado , nose esta muy bien , espera a ver si peudo ponerte el enlace,
www. d v 247.es/invt/34970

mi presupuesto.. pues rondando los 300 euros :D

muchas gracias:aplausos:
Subir
smoothed
#31 por smoothed el 02/05/2009
Bletepa, yo tb llevo un tiempo pensando varias guitarras y me he decidido x la melody maker... La pala me parece fea y el Jack esta en un sitio que no me gusta... la pastilla si me gusta pero quizas le ponga una doble con push-pull.... pero me parece una buena guitarra quitando que sea algo fea, a mi me gusta
Subir
bletepa
#32 por bletepa el 02/05/2009
si?? y que te parece la "versatilidad" de la melody?? es que eso me echa para atras bastante:oops: porque la washburn esa que digo es bastate bonita y aparte lleva hasta clavijero grover, y suena de muerte pero nose que tal salen esas guitarras

gracias:aplausos::aplausos:
Subir
smoothed
#33 por smoothed el 02/05/2009
Mira es verdad que al tener solo una pastilla su sonido puede parecer el mismo todo el rato pero nose, yo uso algunos pedales pero esque aparte me gusta el sonido de la guitarra...

Hace tiempo estaba dudando entre esta y la Junior, ya que me parece que son la misma guitarra salvo que la junior no tiene los "fallos" de la melody maker ( tiene la pala bonita, el jack en la parte de abajo y la pastilla es P-90 ) pero aunque esta sea mas fea por asi decirlo ami me gusta mas el sonido en si y me da igual que sea un poco mas fea, de hecho estoy liado en el "taller" toqueteando una humbucker poniendole el sistema push-pull por si cuando me la compre, decido ponerle una humbucker de las k vienen las dos bobinas apiladas y con el push pull le saco un sonido algo distinto... pero ya te digo es mi gusto... a mi personalmente como osnido me gusta mucho la melody maker y no me la compro YA porque me quedo con CERO euros y eso no me mola en el verano.... pero cuando tenga algo mas me la pienso comprar...

Un saludo
Subir
bletepa
#34 por bletepa el 02/05/2009
mmm lo del push-pull la verdad es que te daría mas tonaos y sonidos, yo de pedales es que uso el fuzz face, un overdrive compresor y wah wah osea q sonaria igual pero de diferente forma :) asi que nose nose, tomo muy en cuenta tu opinión a la hora de decidirme.. muchas gracias smoothed!
Subir
smoothed
#35 por smoothed el 02/05/2009
Me alegro de servirte de ayuda...xD yo ya te digo quizas pueda parecer k suena muy igual aunk sea solo una pastilla pero en la otra guitarra tengo dos pastillas y la configuracion de en medio nunca la uso, uso o una u otra, y hay ensayos en los k solo uso la aguda basicamente.... no kreo k me supusiese ningun problema estar todo el rato con una pastilla, mientras me guste, nose es cuestion de probarla y ver si te gusta o no
Subir
bletepa
#36 por bletepa el 02/05/2009
jajajaj si si yo tambien toco casi siempre con la pastilla del puente jaja, el sonido britanico me tira mucho :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo