¿Gibson Melody Maker?

Dani
#13 por Dani el 02/05/2008
y que me decis de la nueva melody maker de dos pastillas¿alguien la a probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
drourecito
#14 por drourecito el 02/05/2008
kaneda6669 escribió:
y que me decis de la nueva melody maker de dos pastillas¿alguien la a probado?


No es nueva ni mucho menos, lo que pasa es que este año la han bajado mucho de precio, la verdad es que suena muy bien, pero el contraste entre las dos pastillas no es ni mucho menos brutal...


Saludos !
Subir
opeth
#15 por opeth el 05/05/2008
Buenas!!!


¿Qué diferencias hay exactamente entre esta 2 guitarras?

Jolper Música

GIBSON MELODY MAKER CH - Thomann Cyberstore Español


Gracias por la aclaración.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 05/05/2008
Pues que en la primera la descripción no es la adecuada.

Sí es una Melody Maker, pero la que viene con una single coil (no una P90), no viene con tune-o-matic+stop-tailpiece sino con puente tipo wraparound y bueno... supongo que la calidad de las maderas será algo diferente tambien, pero si, el precio está bien :)

:saludo:
Subir
drourecito
#17 por drourecito el 05/05/2008
opeth escribió:
Buenas!!!


¿Qué diferencias hay exactamente entre esta 2 guitarras?

Jolper Música

GIBSON MELODY MAKER CH - Thomann Cyberstore Español


Gracias por la aclaración.


A grandes rasgos que en la de Thomann la pastilla es de tipo p90 y en la otra la pastilla es un single coil.

Saludos
Subir
opeth
#18 por opeth el 05/05/2008
avi_bg escribió:
Pues que en la primera la descripción no es la adecuada.

Sí es una Melody Maker, pero la que viene con una single coil (no una P90), no viene con tune-o-matic+stop-tailpiece sino con puente tipo wraparound y bueno... supongo que la calidad de las maderas será algo diferente tambien, pero si, el precio está bien :)

:saludo:




Si mienten en la publicidad es un engaño, por lo cual es denunciable si no recibes una guitarra con esas características(por supuesto te dan la razón).

Quizás se pueda aprovechar la ocasión :leyendo:
Subir
Dani
#19 por Dani el 07/05/2008
opeth escribió:
Buenas!!!


¿Qué diferencias hay exactamente entre esta 2 guitarras?

Jolper Música

GIBSON MELODY MAKER CH - Thomann Cyberstore Español


Gracias por la aclaración.


bueno principalmente el puente y la pastilla como ya han dixo,la madera no estoy seguro que sea de mejor calidad, por lo menos en la descripcion si mi ingles no me falla utiliza un diapason de palorosa tambien y un cuerpo de mahogany.

la vardad es que creo que se an subido un poco a la parra con el precio por ponerle una p-90, si lo que quieres es una melody maker aqui
"http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+GIBSON+LES+PAUL+MELODY+MAKER+DUAL+PICKUP+-+VINTAGE+SUNBURST" puedes pillar una dual pick-up por 354€ y una pastilla p-90 en la misma tienda por 76€ y ya tienes una melody con una p-90 y ademas dos pastillas a la mitad de precio.
Subir
maldo_arg
#20 por maldo_arg el 08/05/2008
Hola, la verdad es que he estado viendo ésta guitarra y ya no se que pensar. Se que no se puede juzgar la guitarra por los videos de youtube, pero es que hay grandes diferencias...

Me suena a guitarra del montonazo, y la pena es que no tengo un sitio cerca para probarla...

Luego, el video promocional de Gibson... parece la guitarra definitiva!




Por otro lado en EEUU la guitarra cuesta 384$ que al cambio son 250€ redondeando. En unos meses viaja un familiar mi alli, y le podria pedir que me la trajese, o que coñ.. pedirla y que me la envien esque es un precio muy goloso por una Gibson auténtica.

Bueno luego está el tema de las aduanas...

Y por otro lado la SG Special faded sale alli por 400€ mas o menos al cambio...

Creo que es momento de aprovechar :yahoo:
---------------------------------
Joer, me está convenciendo mas la guitarrica.

Mirad éste blog que hay grabadas un par de demos, y suena de lujo, me encanta.

http://www.geetar.es/blog/2007/09/11/review-gibson-melody-maker-dual-pickup/
Subir
lander
#21 por lander el 09/12/2008
en qué quedamos, merece o no merece la pena la les paul melody maker? Ncesito ayuda con una les paul yesta está entre mis opciones, pero no me deicdo por una epi, esta gybson,m la ibanez art 120 o la gresch electroci. ¿alguien me ayuda? todas están en este enlace

http://www.musik-produktiv.es/guitarra-bajo/guitarras-electricas/guitarra-electrica-page_2.aspx?eg_509=10381&sort=preis_asc


PLEASE!!!LA NECESITO ANTES DE NAVIPEICH!!!
Subir
lenteja
#22 por lenteja el 26/03/2009
cual es la diferencia en cuanto a sonido y caracteristicas con la les paul junior ademas de la forma del clavijero que es mucho mas bonita la de la [URL="http://www.*******.de/es/gibson_les_paul_junior_1958_swh.htm"]les paul junior[/URL] o la [URL="http://www.*******.de/es/gibson_billie_joe_armstrong_lp_jun_cw.htm"]les paul junior billie joe armstrong[/URL]
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 28/03/2009
Esa guitarra me da asco, no la compraria ni por nada del mundo, prefiero una epiphone junior.
Subir
bletepa
#24 por bletepa el 01/05/2009
hola a todos!

yo tambien estoy dudando, solo que entre la danelectro 59 y la melody maker,he oido que las danos de ahora no son ni la sombra de los que eran en los 60 y por poco mas una melody maker es para pensarselo...:roll: q recomendais?

gracias de antemano:saludo:
---------------------------------
la diferencia con la junior es esa P90 que lleva ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo