Gibson LP Studio Faded

wayto
#37 por wayto el 15/12/2023
Buenos días

Ya se que de este post pasaron mas de 12 años, pero es que para comprar esta guitarra utilicé este mismo post y me pareció oportuno decir que tras tooodo este tiempo la guitarra sigue conmigo, se comportó y comporta muy bien. En todo este tiempo tuve otras que fui vendiendo o cambiando pero esta guitarra siempre estuvo conmigo, asi que nada… buena elección y por muchos años mas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
84d8a237-029a-41b8-a460-6e3e1732d6d3.jpeg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran
#38 por Fran el 15/12/2023
Es una puñetera maravilla de guitarra.

Y no lo digo porque tenga una muy barata a la venta en la sección de anuncios.
Subir
Pipo
#39 por Pipo el 15/12/2023
#37 Coño, esta creo que es como la mía. Es la que va sin tapa y con Burbuckers pro?
Subir
Pipo
#40 por Pipo el 15/12/2023
#38 Acabo de ver tu anuncio y pone tapa de arce. Siempre pensé que iba a cuerpo desnudo, solo la caoba, sin tapa
Subir
poxo
#41 por poxo el 15/12/2023
Si quieres una Les Paul vete a por una Gibson y déjate de sucedáneos.

Las faded la única pega que tienen es que el acabado es fino y se desgasta rápido. Por lo demás son buenas guitarras.
Subir
Fran
#42 por Fran el 15/12/2023
#40
La tapa es de arce. Las hicieron de las dos maneras, con tapa de caoba o tapa de arce, pero todas con tapa. Y la mía es de arce. Lo bueno de que sea madera vista es que ves claramente la tapa y las uniones, no hay dudas.
Yo la tengo hace tiempo y el acabado sigue igual. Y estéticamente es preciosa. La vendo por falta de espacio y porque me viene bien el dinero, y mis otras dos Les Paul son mis guitarras principales y de estudio. Si no, no la vendería. Y si no la vendo en un tiempo, se queda conmigo.
Subir
Pipo
#43 por Pipo el 15/12/2023
La compré de 2 mano. Como puedo saber de qué es la tapa de la mía?
Subir
Fran
#44 por Fran el 15/12/2023
Deberías notarlo a simple vista. Compara con la trasera, si es claramente distinta, debería ser arce.
Subir
BudSpencer
#45 por BudSpencer el 15/12/2023
Pipo escribió:
La compré de 2 mano. Como puedo saber de qué es la tapa de la mía?


Saca la pastilla del mástil en el próximo cambio de cuerdas y a ver qué ves. Si la tapa es de arce, se ve la diferencia de color de la madera.
Subir
Pipo
#46 por Pipo el 15/12/2023
El color es el mismo en frontal, trasera y mástil. En alguna que venden en Reverb había leído "Cuerpo de caoba con corte único", y por eso pensaba que se podía decir que no tenía tapa.
Subir
Fran
#47 por Fran el 15/12/2023
El color es transparente y se ve la veta debajo. El arce y la caoba son diferentes.
Subir
BudSpencer
#48 por BudSpencer el 15/12/2023
#47 ah coño, si es translúcido se ve fácilmente. #46 Pon un par de fotos y te intentamos decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo