Gibson LP Studio Faded

argoniq
#13 por argoniq el 27/10/2011
wayto escribió:
Este sábado voy a probar todo lo que pueda, y el siguiente y luego el otro y así hasta el 1 de diciembre que será el día de decisión final


Esa será siempre la mejor decisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Germán
#14 por Germán el 27/10/2011
Mejor divorciate, te conviene gastarte un poco mas hasta la LP Studio común... sino las otras opciones que dijeron los demás están bien. Yo una vez estaba caliente con la Studio Alpine White con hardware dorado!
Subir
wayto
#15 por wayto el 28/10/2011
Hoy probé la FADED y el sonido me convenció al 100%, es lo que buscaba, el mastil para mi sorpresa me pareció bastante cómodo, aunque del traste 15 para abajo la noté mas complicada que mi strato, supongo que es normal hasta acostumbrarme, los acordes salen mucho mejor a mi gusto, pero el acabado en general de la guitarra... no me termina de convencer.

No me molestaría si tuviera mas guitarras buenas, pero es que esta va a ser la primera y hasta dentro de varios años, la única guitarra buena que tenga y esa sensación de sacar "la guitarra" de su estuche me parece que no la voy a tener.

Mañana vuelvo a probarla, esta vez con mi mujer y también probaré la PRS a ver que tal está, hoy había mucha gente y no quise molestar mucho.

Ya les contaré que tal.

Saludos
Subir
wayto
#16 por wayto el 29/10/2011
Bueno, finalmente quedé enganchado a la Gibson LP Studio Faded en color Cherry...
Cambié de tienda y me mostraron una guitarra recién sacada de la caja y no la que estaba en exposoción como ayer...

Y ahora si que no me pareció tan tosca, asi que ya con otros ojos y mi mujer avalando que el estado de la guitarra estaba mucho mejor (se ve que a la que me mostraron ayer en musicasa al estar en la vidriera de cara a la calle y con el sol pegandole durante todo el verano se vió afectada o algo, porque el aspecto es completamente diferente).
!!
Resumiendo... la conectaron a un ampli de valvulas, le bajaron las cuerdas, la afinamos y dios... como suena!!!

Asi que no me lo pensé mas... Y me la compré... antes me hidrataron el diapason, le pusieron cuerdas nuevas y me regalaron un pack de cuerdas guibson de respuesto.

En total, me salió todo por 675€.

La guitarra vino con un estuche de tela, que cuando pueda cambiaré por uno rígido. y no mucho mas por comentar... en un ratito subo unas fotos para que veais a la niña.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
wayto
#17 por wayto el 29/10/2011
Primero pondré una foto de la guitarra que me querían vender en Musicasa y por la cual dudé de la Faded, y luego pondré la que compré:

c7c8ee2d341c6dd446ef78e69e420-1209836.jpg

Y esta que viene es la que finalmente compré:

86021ba17d103c31efc74d5f0b8d6-1209836.jpg
c2bf545a64c0bc81c25c8bb2178d6-1209836.jpg

Mis dos niñas :)
70bd2d8fe867fa5463200eefceab7-1209836.jpg
Subir
Germán
#18 por Germán el 29/10/2011
Re bien!!! Felicitaciones!!
Yo tenía una Fender USA Highway One, la vendí porque no me gustaban las Strato y me compré una Gibson LP Standard Plus 2001. Después le regalé a mi novia una Yamaha Pacifica 112J S-S-H que la uso a veces por el sonido single coil y la les paul que uso para casi todo.
Igual ahora a la Pacifica no la vas a querer ni tocar... jaja.
Subir
nicolasbj
#19 por nicolasbj el 29/10/2011
felicitaciones! :)
Subir
wayto
#20 por wayto el 29/10/2011
#18 tenemos gustos violeros similares :)
Yo la Yamaha la dejare en la sala de ensayo creo, aunque es verdad que para tener una variedad sonora puede venir bien... En cualquier caso creo que hacen buena pareja :)

#19 graciass!

Recién la probé en el ampli que tengo en la sala de ensayo y suena tremenda a volúmenes altos :)
Subir
francesco73
#21 por francesco73 el 29/10/2011
#20 , estoy enamorado de esa guitarra que te has comprado hace tiempo,
no te pongas celoso, que me buscaré una hermana...jejejeje
felicidades...
Subir
wayto
#22 por wayto el 29/10/2011
#21 jaja, no soy celoso, no te preocupes :)

Es un guitarrón, suena de muerte y la verdad que este color es genial, es muy bonita.


Un saludo!!
Subir
nicolasbj
#23 por nicolasbj el 29/10/2011
sube algo para escuchar cómo suena! :P
Subir
alarikorex
#24 por alarikorex el 31/10/2011
En mi opinión, muchos de los que hablan mal de la LP faded es que no la han probado, hablan de oídas.... o no tienen ni idea. Evidentemente una standar es mucho mejor pero las faded calidad/precio son insuperables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo