human-riff escribió:
la esp eclipse es bastante mejor instrumento que la gibson lp studio , anivel de maderas y acabados... de hecho hay bastante diferencia de precios ... aunque la esp este mas enfocada para metal, con un cambio de pastillas ( me gustaria probar la esp con un set igual que la studio las 490r y 498t) estoy seguro que debe sonar increible...
hablamos de guitarras de precios totalmente diferentes una diferencia de unos cuantos cientos, esp hace excelentes guitarras, asi como tokai y muchas mas
pero ni las tokai de gama baja ni las LTD , ni las prs SE son la gran cosa perdoneme, estaran mas hacia algunos estilos como la LTD que es onda metalera
y ese es el punto que debato, ya particularidades de gusto entre una empresa o modelo es la decision de cada quien
pero comparando los precios que tambien es valido
#98 usted cree que las demas lp son de cuerpos de una pieza??
usted cree que todos los cuerpos de gibson de los 50 es de una pieza??
usted cree que todas las demas marcas en todas sus gamas traen cuerpos de una pieza??
usted cree que la caoba pesada es exclusiva de guitarras gibson o epiphone??
usted cree que todos los buenos mastiles son de una pieza??
usted cree que si a usted se le cae una guitarra con mastil de caoba no se le va a romper??
pues eso es lo que el señor milo asume como exclusivo de una sola empresa
por favor!!
porque no va a cualquier pagina de informacion con credibilidad y lo comprueba?? mas aun si traigo informacion de gente que sabe mas que yo y que muchos, si es informacion de tipo wikipedia pues me parece de fuentes mas creibles que venir aca y leer la cantidad de cosas que leo
de hecho comprobar lo que se escribe, es mucho mejor que decir cosas al aire sin pruebas
yo simplemente le escribo
al señor milo una cucharada de su propia medicina, ni es lo ultimo en conocimientos...
y resulta que las mismas empresas que alaba, pues tienen actutudes de estafa como cualquier otra
lamentablemente en los foros muchas veces no todos tenemos los mismos puentos de vista
si alguno tiene informacion con credibilidad traigala y podremos debatir como es bueno!! los puntos de vista iguales son nocivos para el pensamiento
y yo le creo mas a algun articulo de un luthier,ingeniero de sonido, musico profesional, que a otras personas sumandole mi humilde experiencia
demandenme!!
si alguno le gusta mas cualquier otra guitarra en su tono, acabado,tacto,relacion precio /valor etc pues me parece bien
pero venir a escribir acerca de construccion, materiales?ya que
todas las empresas actuales lo hacen, perdonenme esa es la verdad
ya el dogmatismo empresarial, a mi ni me va ni me lo creo