deleitate de hard rock milo
para los demas compañeros:
la historia no son opiniones,
son hechos historicos
las opiniones de personas que realmente saben mas que uno si son validas(ayudan a crear tu propio criterio sin falsedades), el problema no se trata de que la percepcion individual no valga
eso vale a la hora de tomar decisiones individuales, es completamente aceptable que cualquiera escoga lo que quiera
ahora hablar de hechos historicos es otra cosa, yo no puedo opinar de un hecho que no es cierto
si alguien me dice que las mejores guitarras lp son de cuerpos de una pieza y no es cierto
eso no es una opinion ,
es un hecho historico comprobable
yo exagere al decir que todas las guitarras lp miticas de los 50 no son de una pieza,
lo acepte y lo acepto
pero es un hecho que muchas guitarras miticas de esa epoca eran de cuerpos de varias piezas y ese fue mi punto y puedo seguir comprobandolo con otras fuentes de personas que saben mas que yo y que ustedes, incluyendo otros puntos que he dicho tambien
si no esta deacuerdo pues traiga argumentos pues con gusto lo leere, esto no es un foro??
algun problema de ego por eso?? pues no leo a nadie aceptando eso
yo no vengo a competir con nadie, pero si encuentro a alguien tozudo, terco pues traigo argumentos validos
ya que si decirlo yo, no seria creible
pues traigo opiniones de personas que saben mas que yo y que muchos aca
nadie nace aprendido, todos de manera directa o indirecta recibimos informacion para ser mejores y esas personas que saben mas que uno, en algun momento fueron como cualquiera de nosotros
si alguno no le gusta como escribo pues me disculpo, no soy monedita de oro para todo el mundo
lo cierto es que cuando los debates estan cerrados, pues buscar argumentos de gente que sabe mas que uno son validos
pero si el ego esta involucrado pues
matemos al mensajero para matar el mensaje
yo he leido muchas veces en varios temas a el señor milo maltratando a otras personas (no yo) con opiniones que difieren con el
por supuesto con exageraciones y comparaciones tendenciosas, sin sustento comprobable, claro esas personas evitan el confrontamiento y se van
ojo no he dicho que ustedes sean asi
pues a ver que le parece una cucharada de su propia medicina, pero eso si con argumentos comprobables
yo dije varios puntos, estan por alla atras, ninguno ha sido refutado con pruebas y si las traen y me refutan, con gusto las leere y aprendere, ya que yo aprendo todo los dias
yo puedo decir que tengo 30 amplificadores, 50 guitarrras y me traigo alguna grabacion de una eminencia para aparentar
no lo hago, esa no es mi intencion, los que no me conocen en persona pueden decir lo que quieran de mi
yo soy lo que soy y por eso mismo no me quita el sueño decir lo que pienso
cualquiera puede diferir mis opiniones
cualquiera puede refutar si estoy equivocado
yo no me enfado por eso, ni me toca el ego
ahora si puedo comprobar lo que digo, porque enfadarse??
busquen algun tema en el cual yo busco desesperadamente defender alguna marca o algun estilo
pues no lo veran
no es nada personal muchachos