Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

VanZant
#205 por VanZant el 09/07/2013
Y además de verdad, por eso os agradezco a vosotros, y a los otros que reclamaron por el anuncio, porque esto no fuera a más y el escarmiento de la putada que iba a hacer se haya quedado en bronca de patio de colegio.

No se que más decir, es que ya lo he dicho todo. Me equivoqué, y cuanto más lo pienso en frío más feo veo lo que iba a hacer. Me imagino a mi, ahorrando por una guitarra meses o años y ver el pastel y no poder comprar una guitarra de calidad por un cabron como el que yo fui ese momento... Es que lleváis razón, y lo admito y no lo volvería a hacer en la vida.

No puedo decir más, sois vosotros los que juzgáis, y con motivos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johndk78
#206 por johndk78 el 09/07/2013
#197 #202
No puedo estar más de acuerdo con vosotros.
Este chaval és un impresentable al que por suerte se le ha podido desenmascarar.
A algunos se le olvida que este personaje no solo intentaba vender una falsificación como una custom autentica sino que el lumbreras pedía ni mas ni menos que 1400 euros después de mentir en la precedencia, el año etc...
vamos que lo hizo con toda la premeditación que pudo.....
solo querias deshacerte de ella y olvidarte? pero 1000 euros más rico no?
si era así la hubieses puesto a 300 pavos diciendo que era una Chibson y ya estaría vendida.
Por lo que ha mi respecta has perdido cualquier tipo de credibilidad lo siento.
Subir
2
Tokai
#207 por Tokai el 09/07/2013
VanZant escribió:
Eso sí, qué problema hay con la camiseta? si tanto os molesta la retiro, pero 2 usuarios han preguntado por ella ya (uno para cambio y otro para venta). Qué pasa con los miles de camisetas que entran en españa cada dia de este tipo? ninguno tiene ropa de falsificación? Yo tengo un par de camisetas (futbol y nba) pero nadie tiene ni unos calzoncillos de "Calvin Klein" siquiera? Por favor... esto ya es rizar el rizo... ya me habéis dado las hostias pertinentes, vais a tener que seguir minando con todo lo que se salga un poco del punto


Esto no es precisamente lo que se entendería por haber aprendido la lección.....

Créeme, estas comercializando una falsificación. Que el resto lo haga no te exime de responsabilidad ni te legitima para hacerlo. Las falsificaciones son ilegales, empobrecen, cuestan puestos de trabajo, y podemos seguir la cadena hasta el infinito.... Nadie debería tener que decirte que la quites, eso debe salir de tí si realmente crees en lo que escribiste en tu post anterior.

Tío, lo siento pero ese párrafo que he replicado tira por tierra tu post original...Reflexiona un poco más, todavía no has entendido que estas haciendo mal, eso es lo grave.
Subir
1
VanZant
#208 por VanZant el 09/07/2013
#207 Lo siento, no he tenido un buen día y me he puesto un poco a la defensiva. El anuncio lo he retirado y me he repasado las normas del foro, para no hacer más el tonto.
Subir
dazedbythesun
#209 por dazedbythesun el 09/07/2013
Mirad, esto es lo que pienso: creo que es la primera vez que en un caso así, la persona responsable da la cara, ofrece explicaciones, se disculpa y hace propósito de enmienda. Sólo por esto creo que se merece una oportunidad.
Subir
1
erickhq83
#210 por erickhq83 el 09/07/2013
Hola a todos,
Vengo siguiendo este hilo desde que lo abrieron, la verdad es que me he reído e indignado a partes iguales, ya sé que no es un tema gracioso y quisiera poder decir que sólo sentí indignación, pero es que la torpeza que VanZant mostró al ir cambiando de precio el anuncio, cambiando título, etc, hizo que me lo pasará bien todos estos días.
Yo soy un asiduo de la compra/venta/cambio y puedo dar fe, como la mayoría, que no está el mercado como para lucrar; a veces tienes 1 ó 2 guitarras y vas cambiando para probar otras cosas ya que, por desgracia, en mi caso no puedo tener todas las guitarras que me gustaría en casa, a veces en algunos cambios recuperas algo de dinero, en otros pierdes algo, pero bueno, te lo pasas bien y vas conociendo gente interesante e incluso haces amigos.
Por desgracia, alguno de estos amigos han sido víctimas de timos, quizás no tan descarados como el que pretendía VanZant, pero timos al fin y al cabo.
Es triste por decir lo menos, ver gente con toda la intención de estafar en comunidades como esta (no me refiero a este foro, si no a cualquier foro dedicado a músicos) , ya que de por si, al músico promedio, con crisis o no, apenas le alcanza para vivir; o malvives tocando en una orquesta, o malvives dando clases a precio de limosna, o trabajas de cualquier otra cosa que hace que te sientas aún más frustrado, y si con el poco dinero ahorrado compras un instrumento de segunda mano, ya que no te alcanza para uno nuevo y encima te estafan, ya es el colmo.
Yo no soy nadie para aceptar o no las disculpas de VanZant, pero pienso que decir unas palabras bonitas de arrepentimiento, dar un discurso solemne, etc, lo puede hacer cualquiera, al fin y al cabo unos lo interpretarán como arrepentimiento y otros como un gesto más de astucia.
VanZant, yo creería realmente en tu arrepentimiento si lo demostrases con un gesto noble, por poner un ejemplo, quizás donar ese instrumento a una escuela de música con escasos recursos económicos, algún colegio con muy poco presupuesto donde se impartan o se quieran impartir clases de guitarra, o cualquier otro lugar donde empiecen a forjarse nuevos músicos y les haga falta donaciones de instrumentos, etc, no sé, es por dar una idea.
Pienso que eso sería, al menos para mi, un acto mucho más loable que cualquier párrafo que puedas seguir escribiendo aquí, y, de alguna manera, demostrarías que has aprendido la lección y los demás nos quedaríamos tranquilos, sabiendo que un futuro esa "Gibson" no será usada para intentar timar y nadie, y si para un buen fin.
Saludos.
Subir
1
xbauerx
#211 por xbauerx el 09/07/2013
erickhq83 escribió:
VanZant, yo creería realmente en tu arrepentimiento si lo demostrases con un gesto noble, por poner un ejemplo, quizás donar ese instrumento a una escuela de música con escasos recursos económicos, algún colegio con muy poco presupuesto donde se impartan o se quieran impartir clases de guitarra, o cualquier otro lugar donde empiecen a forjarse nuevos músicos y les haga falta donaciones de instrumentos, etc, no sé, es por dar una idea.


Si el chaval esta pelao de pasta y lo ha hecho para sacarse algo de viruta, esto que dices lo veo tan probable como que me toque el euromillones.

Lo lógico es que si necesita el dinero la venda a su precio de venta "habitual" (creo que estas guitarras andan entre los 250 y los 400, dependiendo de si llevan modificaciones o no), especificando claramente que es una copia, pille la pasta y solucione sus movidas de pasta.

Eso seria lo logico. Ahora bien, si aparte de solucionar tus pellas, te quieres sacar de regalo la viruta para pillar una Gibson LP Studio (por ejemplo) a costa de algun pardillo, y un par de cientos para una buena fiestecilla con los coleguis... pues hoygan, es un canteo.

Hale, me piro a ensayar. Luego leo mas, que esto va a dar mucho de si, jajajaja...
xB
Subir
erickhq83
#212 por erickhq83 el 09/07/2013
Yo no hablaba de si está necesitado de dinero o no, en todo caso eso no justifica intentar estafar, de lo contrario más de uno lo haría pues no son pocos lo que lo están pasando mal hoy en día y con pedir perdón todo estaría solucionado.
Yo me refería más bien a lo simbólico del gesto, a veces decir lo siento, por algo tan malintencionado y premeditado, no es suficiente.
Saludos.
Subir
jac62
#213 por jac62 el 09/07/2013
#209
Hace años en casa teniamos un mini como segundo coche, nos lo abrieron y robaron, cenicero, tapa del claxón y 4 piezas, un vecino vio otro mini cuyos ocupantes efectuaron la tropelia, tomó la matricula, y nos la dió, denunciamos, nos llamó la policia y fuimos a comisaria, el otro mini fuera custodiado, el chaval dentro con su madre ambos con la cara hecha polvo de llorar, hablamos con la poli, primer y único acto delicitivo, con el susto parecía que ya tenía para el resto de su vida, y retiramos la denuncia, y recuperamos las piezas, no fué fichado. Han pasado 30 años yo recuerdo su cara y tal vez el recuerde la mía. Tal vez aprendió para siempre. El forero muestra su arrepentimiento, y ya no se oculta y da la cara, pudiendo "desaparecer" si quiere que era más fácil, y no lo hace, sigue aquí "recibiendo" y aguantando el temporal. Tal vez tengamos ahora un nuevo aliado para ayudarnos a destapar estos asuntos, no digo que le demos palmas, pero tengamos en cuenta que por lo menos acepta y reconoce su parte, y solicita el perdón del foro y solo hay que poner la TV para ver que esto ya no está de moda, (no lo hace nadie), es muy fácil ocultarse trás un nick y soltar lo que queramos, a este forero lo hemos puesto en su sitio, lo dejamos ya y vamos a por otro?
Subir
1
jolu3
#214 por jolu3 el 09/07/2013
Hola a todos, pues yo no me creo nada de este " arrepentimiento" , ha esperado una semana para pensar lo que tenia que decir, cuando entraba todos los días y veía los comentarios, no corrigió el error por estar arrepentido sino que lo modificó a ver si colaba, recuerdo el tema de la supuesta Gibson con tres modificaciones de pagina de venta en eBay, recuerdo ventas de pedales en este foro e igualmente la camiseta anteriormente citada, también recuerdo que en las pocas ventas que lleva en eBay ya tiene dos votos negativos, uno no recuerdo pero el otro por vender según el comprador un teléfono que no funciona. En un producto podría estar equivocado pero en tantos para mi no cuela.

En fin yo creo que las personas que se dedican a esto no cambian, si está intentando cambiar su imagen es porque se le ha j.... el chollo .

A mi no me parece muy fiable, aunque también digo que ya se verá con el tiempo si realmente se corrige su problema, tampoco me parece bien, aunque lo respeto, que, después del acoso que ha tenido, haya foreros que ahora lo disculpen, mi confianza no la tiene y si la quiere se la tiene que ganar con el tiempo aportando cosas al foro y no haciendo negocios que para el son lucrativos.

Saludos.
Subir
VanZant
#215 por VanZant el 09/07/2013
Hola #214

Me gustaría hablar sobre dos cosas que has comentado aquí arriba. La primera, que el tiempo que yo me tiré sin contestar no fue voluntario. Es más, por suerte, me encontré con este hilo gracias a este post en otro foro amigo: http://www.rockandrollparamunones.com/foro/33-compro/72304-compro-pedal-distorsion-economico

Además, la disputa que hay en ebay por el dichoso teléfono roto es algo de lo que me gustaría no hablar mucho, porque aunque tengo "las de perder", os aseguro que el teléfono se envió completamente funcional y, en el caso de que se estropeara en el envío (o se le cayera al suelo al comprador, qué sé yo) le envié la factura de compra original al comprador para que lo llevara al SAT y el muy **** me ha puesto una reclamación en ebay, haciendo caso omiso de mis consejos. Así que hasta que PayPal no "juzgue" el caso, me gustaría no se hablara del tema, ya que me es incomodo pensar que el teléfono que he usado personalmente está roto por arte de magia y no se puede arreglar (o no quiere)

Me gustaría, por favor, no se especule tanto sobre mis movimientos con el afán (seguro inconsciente) de seguir castigando mis males hechos (los que sí he cometido)

Gracias a todos
Subir
jolu3
#216 por jolu3 el 09/07/2013
Yo te entiendo, pero son muchas coincidencias.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo