Esto es lo que le pedí yo, pero no me ha entendido... Una foto de la base, o del culo como digo yo, donde está el enganche.
A mí me produce curiosidad si en las guitarras de dos piezas escogen esas dos piezas con algún criterio en relación a la disposición de las vetas...
Saludos
#530 en las fotos que puse se ve perfectamente la union
Sí, pero yo me refería a una vista desde la base, viendo el enganche de frente. Ahí se ve la dirección de las vetas de las dos partes del cuerpo. Es por ver si hay alguna simetría, algún criterio, o no.... Sin más, curiosidad.
Yo tengo actualmente una premium plus standard 60 del 2013 con burstbuckers pro y es una maravilla de guitarra, pero tengo el gusanillo de una R9 con custombuckers. Sabéis si existe entre ambas una diferencia notable y merece la pena?
#535 diferencia notable sí la hay. Todo es un poco mejor, el sonido, acabados, el hardware, las maderas, el estuche... Lo que no va a ser es una diferencia "abismal". Hay gente que se compra una guitarra de 5000 y piensan que va a sonar el doble de bien que una de 2500. Eso no es así.
En cuanto a las Custombuckers, prefiero las Burstbucker 1&2 o incluso 2&3 alnico II.