Enhorabuena!. Pues es eso, cada quien habla de como le va en la feria....yo desde mi perspectiva no le voy a las Studio, pero eso no quiere decir que sea malas guitarras. Lo malo con las epiphone son sus componentes electrónicos y a veces los años en los que está hecha,(ya sea en Corea Indonesia o China) pues al parecer las fábricas de la marca recién instalada en cada locación geográfica se les pasaban muchos controles de calidad al tener empleados recién capacitados, pero, por lo que he leído y experimentado al pasar de los años van perfeccionando la fabricación.
No es que defienda la marca, pues adoro las Gibson, pero desde mi parecer puedes tener una guitarra con muy buen sonido arreglando una Epi de gama. Desde luego en reventa es otra cosa...
Súbete un demo con tocando algo, seguro te va a dar muy buenos momentos esa muñeca.
No es que defienda la marca, pues adoro las Gibson, pero desde mi parecer puedes tener una guitarra con muy buen sonido arreglando una Epi de gama. Desde luego en reventa es otra cosa...
Súbete un demo con tocando algo, seguro te va a dar muy buenos momentos esa muñeca.