#34 Pues es un error. Una Epiphone actual de 800-1000 es un guitarrón y vale hasta el último céntimo.
Gibson Flying V vs Epiphone Flying V tanta diferencia hay ???
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
La principal diferencia suele estar en las sensaciones a la hora de tocar o sea tus percepciones, lo que escuche el público entre dos guitarras bien hechas aunque de diferente rango, no va a ser el gran cataclismo. Gibson siempre va a ser más placentera de tocar (o casi siempre, vaya), todas las notas van a sonar igual de bien en cualquier posición del mástil, estará más compensada si tocas alguna cuerda al aire y pulsas otras notas más agudas, o sea que notas un equilibrio más exquisito. Las Epis modernas a mi me gustan, son muy buenas guitarras, la diferencia de antaño ya no existe, no es tan dramática o acusada.
#39 Yo después de tener las dos en casa desde hace semanas y usar una y la otra no le noto ninguna diferencia, ni de sonido, ni de tacto ni nada de nada. Más allá de lo que psicológicamente queramos autosugestionarnos claro está. Está más que estudiado el efecto del precio de un producto sobre el usuario.
Cuando me llegue y si no me cuadra , pues la devuelvo , pero si se toca como una gibson studio o mejor, me la quedo seguro, creo que lo comenté, pero mi Riviera suena y se toca brutal, pero la gibson studio que tuve y la devolví tiene ese feeling que ninguna guitarra a mis 50 tacos me dio ninguna, y yo creo que eso te lo da una gibson, Supongo que será como los amplis valvulares muchos no notan la diferencia .
el lunes saldré de dudas
Cuando me llegue y si no me cuadra , pues la devuelvo , pero si se toca como una gibson studio o mejor, me la quedo seguro, creo que lo comenté, pero mi Riviera suena y se toca brutal, pero la gibson studio que tuve y la devolví tiene ese feeling que ninguna guitarra a mis 50 tacos me dio ninguna, y yo creo que eso te lo da una gibson, Supongo que será como los amplis valvulares muchos no notan la diferencia .
el lunes saldré de dudas
mkcast escribió:Yo después de tener las dos en casa desde hace semanas y usar una y la otra no le noto ninguna diferencia, ni de sonido, ni de tacto ni nada de nada. Más allá de lo que psicológicamente queramos autosugestionarnos claro está. Está más que estudiado el efecto del precio de un producto sobre el usuario.
Tendrías que decir qué dos guitarras estás comparando, para hacernos una idea.
En cuanto a la autosugestión, suele ocurrir más al contrario. El que no puede tener una guitarra mejor, se autogestiona para creer que la más barata es tan buena como la otra.
La gente que tiene o ha tenido muchas guitarras, de todas las gamas, sabe de sobra que cuanto mejor guitarra quieras, más tendrás que pagar.
Otra cosa diferente es que haya que gastar un pastizal para sonar muy bien. Pues no. No es necesario.
#46 sonar bien , se puede hasta con una RockJam de Amazon y un buen amplificador a válvulas o un modelador , pero el tacto al tocar y ese crujido celestial cuando se une una gibson y un valvular es la leche. y hablo de la studio gibson que probé , en la vida hubiera pensado en tener una Flying gibson, ya que mi tope estaría lo que pagué. Pagar 2500 o 3000 euros en una guitarra para mí es mucho y cuesta mucho ganar dinero , de comprarla hablo de nueva nada de segunda mano
Para mí 1700 euros una gibson Flying nueva y una EPI Flying por 1000 euros , ni me lo pienso , tenía en mente si no me cuadraba la gibson pillar la EPI , pero me volvería a comprar la gibson studio.
Para mí 1700 euros una gibson Flying nueva y una EPI Flying por 1000 euros , ni me lo pienso , tenía en mente si no me cuadraba la gibson pillar la EPI , pero me volvería a comprar la gibson studio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo