Gibson Flying V vs Epiphone Flying V tanta diferencia hay ???

Wurli
por el 11/09/2025
Como con una probabilidad del 99% la acabarás vendiendo, comprate la Gibson que tiene un mejor precio de reventa. Hay otra alternativa que es ir a una tienda, probarlas y quedarte con la que más te guste, pero es un rollo, no es tan cómodo como comprar por internet, si total para acabar vendiéndolo que más da. También puede ocurrir que te compres la Epi y dentro de 10 años (si el reggaeton no ha acabado con la música) venga el John Mayer de turno con una Epi igual que la tuya y del mismo año, entonces es como si te tocara la lotería, te forras, es cuestión de tener paciencia, que se lo digan a los que tenían los infames Marshall Bluesbreakers guardado en un cajón desde hace 30 años.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
franss99
por el 11/09/2025
Teniendo el dinero para ambas, prueba y cómprate la qie más te guste. Por el precio de reventa no te preocupes porque precisamente en este modelo, la Epi Korina se vende tan bien o mejor y rápido de segunda mano que la Gibson. Salen pocas y las que salen a precio razonable incluso alto, vuelan.
Si no tuvieras la pasta la cosa sería más sencilla.
Subir
Tetra_Brik
por el 11/09/2025
#23 cuando quieras hacemos los papeles.
Subir
4
zaldum
por el 11/09/2025
Pensé que nunca lo dirías! 
Subir
2
EtHndrx
por el 11/09/2025
#16 Probé la gibson si, me gustó, pero me compré la Epiphone.
No es mala guitarra. 
Subir
Cabeza de Meduza
por el 11/09/2025
Habría que preguntarle al que más sabe de Korina en este país que seguro nos cuenta si es mejor y si hay muchas diferencias con otras distintas pero parecidas...
Creo que de todos los que estamos por aquí solo él sabe si merece la pena semejante desembolso de dinero o ir a por una más barata que "apañe".

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206523
Subir
6
valorblanco
por el 11/09/2025
Pero a mí las ochenteras Flying y más básicas son las que me gustan, en tipo les Paul ahí no la studio parece que le falta algo, la tuve sobada brutal , pero veía mi Riviera y me salía la sonrisa, me gustan las guitarras 🎸 y me gustan toco desde oasis a iron maiden con eso lo digo toooooo Y tengo 50 tácos
Subir
RickDalton
por el 11/09/2025
Yo opino que en esos rangos de precio ya hay que gastarse la pasta. Me iria a por la Gibson. Tuve el mismo dilema con la Explorer y termine comprando la Epiphone de segundamano pro 300 pavos... Yo no me gastaria 1000 - 1500 en una Epiphone. Me hubiera ido directo a la Gibson. Otra cosa es si los vale.
Subir
2
zaldum
por el 11/09/2025
#30 Dispara con pólvora del rey, así que el precio le da igual.
Subir
2
valorblanco
por el 11/09/2025
#32 es lo que me pasa con las nuevas EPI by gibson paso de gastarme 1000 pavos en una prefiero una studio gibson 
Subir
JC Denton
por el 11/09/2025
#30 a mí lo que un hombre pueda decir me da igual, yo me guío por sus acciones, se gastó su dinero y el mío, lo vale, ahora solo me falta catar mi parte, puro mojo hoigan
Subir
1
valorblanco
por el 12/09/2025
Pillada Al Tito, Tomás ,la Gibson 80s Flying V 1690 🦃  una bstock , en la web de gibson cuesta 2700 , aunque otras web la tienen a 2000 pavos.
 La última Flying que tuve fue la de Harley benton, algo de cambio tengo que notar ,no ?? 😹😹😹

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206528index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206530index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206529

- utilizado durante las sesiones de grabación Definitely Maybe

- utilizado para grabar Slide Away y Cigarettes & Alcohol
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo