Gibson falsa o autentica?

alarikorex
#49 por alarikorex el 14/11/2011
Hay una cosa, mirando con lupa las fotos, que me llama mucho la atención: la pintura de la unión del mástil con el cuerpo, y la de la pala con el mástil. Son más mates y rugosas, poco trabajados, como partidos y reparados un poco chapuza: salvo que sea un efecto óptico, parece que se han pegado un cuerpo un mástil y una pala... no se si veis eso vosotros o es una apreciación mía solamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
T-TOPS
#50 por T-TOPS el 14/11/2011
alarikorex escribió:
cejilla mejor que las que monta gibson


esa es de hueso, es normal haberla sustituído por la de serie
Subir
ferri555
#51 por ferri555 el 14/11/2011
#48 Pues eso es mejor, si la cejilla es mejor, los clavijeros mas nuevos (no mejores, o si no se ) y retrasteado, si es original, es un cañon y cuidadisima
Subir
akira161
#52 por akira161 el 15/11/2011
#49 es verdad, la guitarra es Gibson USA original, no es una chibson, eso es claro... pero le metieron mano.. fijate en el mástil, la retrastearon y se ve el binding cortado, al parecer la repintaron (estuve mirando detenidamente las fotos) y al parecer quisieron disimular más de algún desperfecto de la guitarra...
Subir
DGMandujano
#53 por DGMandujano el 15/11/2011
Esa guitarra es verdadera, una Gibson de las de antaño, pero es verdad que la retocaron un poco, le metieron trastes nuevos y la repintaron, de preferencia pregunta al vendedor sobre eso, si sigue firme con que la guitarra es original entonces algo mas esconde por ahí.



Saludos.
Subir
xthor
#54 por xthor el 15/11/2011
Bueno, pues le pedi algunas fotos mas, que quitase la tapa de ajuste del alma y la que cubre la electronica y todavia estoy esperando, asi que, o no tiene ningu interes en vender o esconde algo
Subir
nyu95
#55 por nyu95 el 15/11/2011
gracias por el post es de gran ayuda, yo tengo una cort m200 y un amigo me vende una epiphone Sg x poco mas de 120 euros, creeis que deberia comprarla? vale l pena?
Subir
alarikorex
#56 por alarikorex el 15/11/2011
Creo que estas haciendo un offtopic :offtopic: como una catedral y que deberías usar el buscador sobre esa guitarra que seguro hay un montón de info de la misma en el foro. Si no encuentras nada, deberías abrir tu propio hilo. :brindis:
Subir
alarikorex
#57 por alarikorex el 15/11/2011
Por cierto, bienvenido al foro.
Subir
nyu95
#58 por nyu95 el 15/11/2011
perdon :S no sabia esto del off topic gracias ahora buscare aver k tal
Subir
J.C.
#59 por J.C. el 15/11/2011
#54
O aun no ha visto tu correo.
Vamos, digo yo...
Un poco de paciencia, que las prisas nunca son buenas en estos asuntillos.
Subir
saitek
#60 por saitek el 15/11/2011
Una foto lateral de la pala, suelen tener una inclinación especial, pídele una de canto, además que te dé el número de serie y envíale un correo a Gibson USA, yo lo hice así con la mía. Estas guitarras tienen muchas imitaciones, algunas muy buenas. ¿No tiene tampoco los papeles como que es auténtica?, una de estas guitarras debería tener todo eso, ya que están cotizadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo