Gibson falsa o autentica?

akira161
#37 por akira161 el 14/11/2011
#36 jajajaja weon.
Subir
Alfonso_J
#38 por Alfonso_J el 14/11/2011
jajajaja
Subir
J.C.
#39 por J.C. el 14/11/2011
Es lo bueno de esto, que puede entrar cualquiera, hasta los luthieres de Ibanez que customizan palas para que ponga Gibson.
Por cierto, eso revalorizara la guitarra, verdad?
Mode ironic off.-
Subir
David TDA
#40 por David TDA el 14/11/2011
encuentro raro en el logo, que la "o" no esté abierta por su parte superior.
Subir
akira161
#41 por akira161 el 14/11/2011
kabreo, de hecho, esa es la marca de veracidad de la guitarra, porque todas las guitarras vintage gibson llevan ese logo, busca en internet.
yo tuve en mis manos una Gibson Les Paul de los 70's que llevaba ese tipo de logo, el de la o abierta es el logo moderno, que, creo, empezó a usarse a fines de los 80's.
Las Chibson, por otro lado, llevan solo el logo moderno y los acabados no son como los que muestra el compañero en la foto, incluso, el n° de serie lo lleva grabado como las Gibson, las Chibson lo llevan de otra forma.
Por eso le digo al compañero que no se preocupe, esa guitarra es completamente original.
Ahora, me hizo demasiada gracia lo de la Ibanez con logo Gibson... me imaginé a un crío feliz con su "Gibson RG" jajaja.
Pero la guitarra es auténtica, de eso no tiene que preocuparse.
Subir
David TDA
#42 por David TDA el 14/11/2011
ya me pensaba yo...¿cuando escribis chibson os referis a epiphone?
Subir
strastornado
#43 por strastornado el 14/11/2011
Se refieren a las Gibson fabricadas en China. Supongo.
Subir
ferri555
#44 por ferri555 el 14/11/2011
Las Chibson son imitaciones falsas chias de Gibson
Subir
xabdeth
#45 por xabdeth el 14/11/2011
Yo la verdad no lo tengo claro, no soy experto en Gibson, pero lo que si puedo decir es que no se guien por el numero del serial ya que hasta eso lo copian, pero nose si los seriales antiguos tambien, en fin, es verdadera o falsa?
Subir
akira161
#46 por akira161 el 14/11/2011
#45 original. 100% Gibson USA
Subir
alarikorex
#47 por alarikorex el 14/11/2011
A mi me parece original. Hay dos detalles que me hacen pensar en que es original: las alas de la pala (ninguna copia las tiene) y el grosor del binding en el cutaway. El resto (puedes ser cambiado) pero eso no. Eso si, parece retrasteada. Si es una copia, se lo han currada mucho.
Habrá que esperar ver las "tripas" y ver cómo está hecho el ruteado.
En resumen, para mí a falta de otros datos, me parece una Gibson.
Subir
alarikorex
#48 por alarikorex el 14/11/2011
Pero hay detalles raros (retrasteado sin respetar el binding, clavijeros actuales, cejilla mejor que las que monta gibson, todo el puente está muy brillante para el tiempo de la guitarra y los clavijeros no lo están tanto,...) por eso hay que ver las "tripas" y el ruteado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo