¿gibson autentica o falsa?

URI_ROCK
#73 por URI_ROCK el 04/04/2011
Ostia que guapo jajaja. Dentro de 30-40 años cuando tenga dinero y tire a hacerme una guitarra de luthier saber esas cosas viene bien para diseñarla jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dabydgilmour
#74 por dabydgilmour el 04/04/2011
Bueno bueno bueno...!! esto se esta convirtiendo en una gran tertulia jeje. El unico que tiene la direccion del tio que vende la guitarra soy yo asi que no podeis adelantaros :yahoo:. XD. Prefiero en lugar de que me la envie por correo cruzarme toda españa y verificarlo, si es mentira pues ale, vacaciones y si es verdad pues de puta madre. Porque las fotos pueden ser de cualquier otra cosa.
Subir
Eltryan
#75 por Eltryan el 13/09/2011
No seais así! Alfinal hay conclusion?
Ahora soy yo quien cree haber encontrado el chollo de su vida. Un hombre que le regalaron una gibson standard i no le gustan las electricas sólidas. Pero me ha dicho que no sabia cuanto valen estas i me la ha subido a 650 en vez de 500, le he pedido el serial y me lo da encantado. Ademas le he dicho contrareembolso y por supuesto me ha contestado que sí. Que pensais? Es de fiar?
Subir
Di Romein
#76 por Di Romein el 13/09/2011
#75 pues si te ah dicho eso, será que es de fiar... pero comprueba el serial... y joer.. casi no tiene tiempo este hilo...
Subir
Saruman
#77 por Saruman el 13/09/2011
#75 Que no sabe cuanto cuesta una Gibson autentica? Sabe que le gustan las guitarras de caja y no se molesta en saber lo que tiene?
Te aconsejo que si te la manda contrareembolso te permita abrir el paquete antes de pagar y que si no estas conforme se lo vuelvan a llevar sin soltar un duro (se puede hacer) ya que nunca se sabe que puede ir dentro...te lo digo por experiencia. Comentaselo a ver que te dice que no pierdes nada compañero :wink:
Subir
rioj
#78 por rioj el 13/09/2011
si es la gibson les paul classic plus 1960 que venden en La Rioja fijate en la sintaxis del anuncio , es un desastre lo que con casos anteriores sobre este tipo de anuncios ya lo dice todo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Esas mismas imagenes estan en varias paginas al menos desde agosto, una en la rioja, otra en albacete y con precios que oscilan desde los 500 a los 1000 euros.

que te mande fotos al menos antes de hacer ningun trato.

Saludos.
Subir
Fran C.
#79 por Fran C. el 13/09/2011
No sé cómo habrá acabado esta historia, pero ya os digo yo que al leer esto en la 3ª página:

"Mi pareja he puesto el anuncio.Lo puedo enviar con World Logistics SA (http://www.logistics-eu.com) el envio vale 20 euros
Funciona así.Primero la empresa te manda el justificante de envió con número de seguimiento y puedes comprobarlo en su pagina web.Luego se van a poner en contacto con usted para enviarle la factura que tiene que abonar.En la entrega tiene la posibilidad de comprobar el producto y si no está en las mismas condiciones que se refleja en el anuncio puedes optar por la devolución del mismo sin coste alguno para usted,la propia empresa encargada del transporte le realizara una devolución del total de importe abonado previamente, lo cual es totalmente seguro para usted etc. etc."

Ya estoy convencido de que es un intento de estafa en toda rtegla, sea original la gibson de las fotos o no. O eso, o existe la remotísima posibilidad de que este usuario contactase casualmente con un vendedor con escaso dominio del castellano y tal, pero ya os digo yo que esto tiene la pinta de ser la típica estafa de internet. Me he encontrado DECENAS de casos de éstos, tanto cuando he vendido como cuando he comprado cosas por internet. La primera regla es que desconfiéis SIEMPRE de gente que habla muy mal español, que dice estar en sitios del extranjero, que te cuenta milongas de que si quiere comprarte x cosa para un familiar, que si te dejan productos muy baratos o te pagan mucho más de lo que vale lo que vendes...y sobre todo, desconfiad muchísimo cuando os digan que el pago lo realizaréis a la empresa de mensajería antes de recibir el producto. ¿Cómo cojones la gente se sigue tragando esto?

El último estafador de este tipo que me tocó me envió un email para comprarme una Cort X11, os lo copio para que vosotros mismos veáis las similitudes con el pavo éste de la Gibson:

"Hola vendedor, preferiblemente un vendedor serio, soy el Sr. Miguel Barry, yo estoy interesado en su artículo publicado, yo quería comprar el artículo como un regalo del proyecto de mi padre, me gustaría saber si el artículo sigue en venta y lo que el estado actual del tema, y cuál es su precio final del artículo"

Y creedme que he recibido muchos más (uno de ellos supuestamente me vendía un BMW Z3 por 2000 leureles, a precio de Seat vamos :D, y todo con la misma historia de la empresa de mensajería que te deja probar el producto y luego ya si eso te devuelven el dinero...).

Ojito con estas cosas señores, desconfiad de personas que no parezcan responder bien a vuestras preguuntas, que den excusas raras y que os pidan pago por adelantado mediante maniobras extrañas.
Subir
rioj
#80 por rioj el 13/09/2011
No sabemos aun si se puede referir nuestro amigo a la guitarra del anuncio de segundamano que yo digo. Pero por si acaso le mande un correo para quedar a verla y comprarla. Cosa que no iba a hacer claro esta.

Cito la respuesta.

Alguien escribió:
Hola,
En este momento estoy fuera del ciudad con mi trabajo por lo que debe comprar directamente de segundamano. Hice una lista de "comprar ahora". Así que si usted está interesado i le enviaremos el enlace. Es más fácil, más rápida y segura para los dos. Usted consigue su dinero de inmediato si no te gusta, tengo una política de reembolso de 3 días. Acepto transferencia bancaria para el pago y usted puede elegir el método de envío como SEUR, MRW, etc.el envío es gratis en toda España .Tengo todos los documentos y la factura también y está en perfectas condiciones, no tiene ningún dano.. Gracias


Vamos que mas o menos lo que esperaba. Nadie da duros a cuatro pesetas, a poca gente le reglan una gibson y menos aun la vende sin saber lo que es.
Subir
Eltryan
#81 por Eltryan el 13/09/2011
Hola a todos, mi guitarrista rítmico se compro un ampli de mierda porque el tio le regalaba la guitarra con el ampli y ésta se la vendio. Saco mil euros por la guitarra i el ampli le costo 200 esto ha pasado a mi alrededor y mee reía de mi guitarrista. Me ha dado el serial este tipo y habla español perfectamente. Lo he comprovado y es verdadera. Hecha en Nashville USA 20th june of 2006. que mas puedo hacer para asegurar el tiro?
Subir
rioj
#82 por rioj el 13/09/2011
Yo le pediria fotos y ponlas aqui para que quienes las reconocen te lo digan. Lo tipico , que el binding tape los trastes, los tornillos del puente, etc...
Subir
Riffman
#83 por Riffman el 13/09/2011
El famoso Sr. Miguel Barry :jajajaja:
Subir
Fran C.
#84 por Fran C. el 13/09/2011
#83 Lo peor es que aún haya gente que caiga en esas cosas xD

eltryan, como te han dicho, pide fotos y súbelas aquí para que te asesoren los expertos del foro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo